Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Naveghable ¿quien te factura wanadoo o uni2?

Comento mi caso, cambio mi adsl pymes ( 512 con router ) al navegable ciudad hace 2 semanas. Lo realizo mediante telefono y le comento que el adsl pymes esta puesto a mi nombre y la factura a mi cuenta bancaria, pero que la linea telefonica es de mi padre.
    Segun la operadora no hay ningun problema.

Pues resulta que no, uni2 ha llamado un par de veces a mi casa diciendo que tienen un problema ya que yo no soy el titular de la linea por lo que al final parece ser que han puesto todo a nombre de mi padre y se lo cobraran todo a su cuenta bancaria (adsl+telefono).

Mi duda es si me van a cobrar por los dos lados (wanadoo y uni2 )ya que seria para matarlos aunque viendo lo que comentan por aqui la gente no me extrañaria ni un pelo.

A ver si hay gente que ha recibido alguna factura del naveghable me puede decir quien figura si Wanadoo o Uni2.

Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por si alguien tiene el mismo problema, al final me decidi a…

Por si alguien tiene el mismo problema, al final me decidi a llamar a wanadoo al servicio de atencion al cliente para comentarles el caso.

Me dijeron primero que la factura la cobrarian ellos ( nada de UNI2) :-o y que les surgia un error al tener el adsl a mi nombre y el telefono a nombre de mi padre. Que tendrian que poner primero todos sus datos a mi nombre y luego al de mi padre :-?

Ahi no queda la cosa tambien que el telefono lo tenia ya con uni2 pero no con la opcion de naveghable, en cambio el adsl si por lo que las entradas por ahora no me entraban.

:-? Curioso, 2 dias antes llamaron de UNI2 y dijeron que ya podiamos marcar el prefijo para que nos salieran gratis las llamadas.

En fin ya me veo el mes que viene mirando las facturas del banco y volviendo a llamarles porque veo que este problema aun no se ha solucionado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

veamos, lo que tengas contratado con wanadoo te lo va a…

veamos, lo que tengas contratado con wanadoo te lo va a cobrar wanadoo. lo que tengas contratado con telefonica, telefonica.

si la linea del telefono está a nombre de tu padre, y es de telefonica, todo lo que se llame via telefonica y las cuotas, las pagará el.

todo lo que se llame via wanadoo y la adsl te las tiene que cobrar wanadoo.

Claramente: no puedes tener un servicio de wanadoo y que sea telefonica el que te lo cobre.

lo que puede haber pasado es que se hayan liado. diles claramente, que el titular de la linea de telefono es tu padre, pero que el titular de la adsl naveghable eres tu y tienen que pasarlo a la cuenta corriente que tu les indiques.

• Cerrado

6

El Naveghable lo cobra Uni2, no Wanadoo... (por lo menos a mi…

El Naveghable lo cobra Uni2, no Wanadoo... (por lo menos a mi la factura de octubre de ADSL y las llamadas nacionales me las ha cobrado Uni2, Wanadoo no me ha cobrado nada desde que me pasé de GO a Naveghable)