BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Naveghable con modem propio

BocaDePez
BocaDePez

Tras meses esperando el modem, llamo hoy para ver que pasa, y me dicen que se me habia dado de alta pero pensando que yo ya tenía un modem, por eso no me lo enviaron.
Asi que exijí una manera de arreglar esto, y me dijeron que si yo me compraba mi propio modem me darían 3 meses gratis de mensualidad.
Me dijeron que en el alcampo, carrefour... venden packs de wanadoo con modem o router por 60Euros, que sería comprarlo y nada mas instalarlo podria usar el ADSL.

Vosotros pensais que hago bien? Puedo usar un modem o router que no sea del pack de wanadoo?

A mi esto me asusta un poco por si al final me compro el modem y no me dan los 3 meses...

¿Que opinais?¿A Alguien le paso algo parecido?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola colega. La manera de pensar de cada cuál y más cuando hablamos del sucio dinero es muy libre ;-) ;-)
Los de Wanadoo cuando te han dicho que lo puedes comprar en cualquier centro comercial se refieren a los del pack de Wanadoo solamente. Entonces aparte de descontarte tres cuotas te darán soporte técnico si lo necesitas bien sea comprando el modem o el router (por cierto el modem-router wifi que venden cuesta 99,90 € (Te lo digo porque yo tengo ese router y conexión Naveghable 512). El que dicen de 60 € supongo que se referirán al router Thomson. El modem creo que ronda por los 35 ó 40 €.
Si decides comprarte uno por tu cuenta no les digas nada y exígeles que te lo envíen (está en contrato).
A mí me enviaron dos modem en lugar de uno y les devolví el segundo :-D :-D
Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo por lo que he visto el modem y el router cuestan lo mismo pero luego en vez de 2 meses 'gratis' te dan sólo dos si pides el router.

Eso si, el router es infinitamente mejor que el modem.

El router creo que sale por 57,9 € y creo que según donde lo veas puede ser un poco más caro o barato, pero sobre ese precio.

BocaDePez
BocaDePez

y teniendo tu el modem propio, no tuviste ningun problema al hora de conectarte?

🗨️ 1
juancar55

Ningún problema. Solamente tienes que seguir paso a paso el asistente del programa de instalación y poner tus datos de conexión que te proporcionará Wanadoo (usuario, contraseña, protocolo, etc.). Es muy sencillo.