BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Naveghable + ip fija

BocaDePez
BocaDePez

A ver, lo primero quiero decir es que he tratado de buscar informacion por el foro y es muy contradictoria, hay quien dice que la tiene contratada y la conserva, y quien dice que naveghable es incompatible con ip fija, y que quien crea tenerla le puede desaparecer de pronto...

Me gustaría saber si alguien sabe realmente como funciona, si se puede tener o no.

Por mi parte he llamado al 1414 y he preguntado si se podia contratar naveghable con ip fija, y me han dicho que si, que habria que pagar 45 € al año (unos 4 euros al mes) y que se activa en el panel de control de usuario una vez que estas de alta... es eso cierto?
Si fuera asi no me importaria pagar por la ip fija

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

que yo sepa no se puede...

tengo 1mb directo y desde el panel no se puede, y creo que tampoco se ha podido nunca...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

k ventajas ofrece la ip fija pa k haya gente k la kiera??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ip fija con naveghable y no pago nada al año por ello.
Supongo que es porque desde que me dí de alta hace años la tengo y aunque me extrañó al cambiarme a naveghable me la han conservado.

🗨️ 3
Raulito

porque tu vas por la red de telefonica, el tema es sobre altas nuevas

Miguimau

Aunque sabrás que cualquier día te pueden cambiar de red y perderás la ip, claro.

🗨️ 1
jomacabe56

-En el día de hoy tras realizar una consulta al "1414", me han indicado que las "IP Fijas", solo las facilitan a Empresas.

-No se lo que habrá de cierto en ello.

-Aunque el que quiera montarse un "Servidor" sin tener la IP Fija, ya hay alguna que otra utilidad para ello.

-Un Saludo