BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Naveghable incompatible con centralita?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy usuario de naveghable en casa, y la verdad, estoy bastante contento. La cuestion es que quiero ponerlo en la empresa, en la cual tengo 2 lineas analogicas de telefonica conectadas a una centralita netcom básica 4/8 (analogica tambien)

He llamado a wanadoo para contratar y me dicen que naveghable es incompatible con centralitas. Posteriormente vino un comercial de wanadoo a la empresa y me dijo que solo es incompatible con centralitas digitales (las de lineas RDSI), asi que vuelvo a llamar a wanadoo y me dicen de nuevo que es incompatible para cualquier centralita....

Alguien me puede aclarar si puedo contratarlo o no?

Con una empresa normal lo contrataria y esperaria a ver si me lo hacen funcionar, pero me da miedo a que una vez firmado no funcione y me quieran cobrar la indemnizacion de cancelacion.

GRACIAS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

El acceso telefónico del Cliente deberá reunir las siguientes características:
o Alta en una línea telefónica analógica RTB con Telefónica de España, S.A. y PTR activo
o La línea telefónica básica ha de estar conectada a una central con cobertura ADSL.
o La línea telefónica no deberá servir de base a ningún servicio incompatible con el Servicio ADSL Wanadoo como: servicio teletax (teletarificación mediante impulsos de 12Khz); hilo musical; servicio Novacom (RDSI); Servicio TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular); líneas de backup, circuitos alquilados (Frame Relay, IP Básico); Servicio de Red Delta; Extensiones de centralita; Ibercom, así como cualesquiera otros que en un futuro puedan considerarse incompatibles.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Raulito, pero eso no me saca de la duda... no se si eso incluye a todas las centralitas, o lo han puesto porque el 90% de las centralitas son digitales...

En cualquier caso, GRACIAS

🗨️ 1
Raulito

yo de ti no me arriesgaria, ponlo en el foro de general adsl a ver si alguien sabe si se puede tener adsl con esa centralita