BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Naveghable = deja de funcionarme el fax

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias, tras dos meses de espera, por fin me llegó el kit de conexion de Wanadoo, tras instalarlo y poner los microfiltros al fax y al telefono, mi sorpresa es que ni me funciona el fax (no recibe ni envia) ni funciona el identificador de llamadas del telefono. Ayer vino a casa un tecnico de telefonica y nos dijo que como el problema solo se daba al tener conectado el modem, llamara a los de Wanadoo. Respuesta de estos: "eso es cosa de telefonica".

¿Alguna idea de lo que puede pasar? ¿A quien sigo insistiendo, al proveedor de internet (Wanadoo) o al proveedor de RTB (Telefónica)?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas!! Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el problema es el fax y eso es competencia de telefonica, wanadoo no puede hacer nada, tan solo pueden enviarte un router y poco mas

BocaDePez
BocaDePez

¿Estas seguro que no has puesto los microfiltros al reves?

Que sepas que Telefonica te va a pasar un cargo por desplazamiento domiciliario de 39 euros + iva.

factieux

Has probado a conectar el fax a la roseta de entrada de telefonica ( la cajita PTR ) ?

... sin microfiltro, claro.

BocaDePez
BocaDePez

El técnico de telefonica estuvo ayer, probó todas las opciones posibles d conectar fax y telefono con y sin microfiltros y nada, todo funcionaba bien mientras no estuviese funcionando el modem, una vez en marcha el modem se daban los fallos. He probado con otro modem igual (sagem fast 800) y hace lo mismo. Por cierto el tecnico de telefonica no nos cobró nada.

Saludos y gracias por vuestra respuesta!!!