Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NAVEGHABLE POR AUNA y con IP fija??????? YO NO QUIERO

Me ha llegado el naveghable. Sorpresas:

1)El router es el mismo que tenia (ST-THOMSON 510), pero curiosamente el otro no me configura ni conecta. Con mi anterior proveedor si va bien.... Sin embargo el de wanadoo sí ¿?(metiendo el mismo CD de wanado pa configurarlo en ambos, solo funciona el que mando Wanadoo).

2) ¿Me han dado IP fija....?. Eso parece ya que en la carta viene una IP, que curiosamente es la que me asigna siempre... pese a que tengo nombre de usuario y password, lo cual no me cuadra. Consulto a ver si es un proxy, y dice que no. Esa direccion IP resuleve como

"xxxx-xxx-xxx-libre.auna.net" (ALUCINO)

YO NO QUIERO IP FIJA NI GRATIS!!!!

Los DNS que instala son de Telefonica data....

Alguien sabe algo???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo te comprendo perfectamente. Lo de tener una ip fija…

Hola, yo te comprendo perfectamente. Lo de tener una ip fija tampoco me gusta un pelo. El antivirus y el firewall son imprescindibles para navegar, pero solo aminoran el riesgo de problemas, no lo eliminan ni mucho menos. Y si encima tienes una ip fija facilitas las cosas a cualquiera que intente atacar tu equipo.

Yo he solicitado el cambio el dia 23 y a mi nadie me ha dicho que ma vayan a dan una fija. No me apetece que me pongan un cascabel mientras navego.

• Cerrado

pues yo tengo el adsl de 512, antiguo adsl speed , con ip…

pues yo tengo el adsl de 512, antiguo adsl speed , con ip fija , desde hace 2 años y medio y no e tenido en absoluto ni un problema de los que comentais ( ataques , intromisiones ) eso si con un antivirus , un firewall y un par de programas antiespias .

pues yo no lo cambiaria por nada , eso de encender el ordenador y el adsl arranque automaticamente es fabuloso , sin tener ningun icono para conectarme ni luces de colores rojo ni verdes .

a mi si me proponen un cambio y me dicen de perder la ip fija , les digo que ya estoy bien con lo que tengo .

un saludo , tresse

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo la "adsl router" de wanadoo con IP fija desde hace mas…

Tengo la "adsl router" de wanadoo con IP fija desde hace mas de un año y me llamaron el otro dia para cambiarme a naveghable, pero eso sí, sin poder conservar la IP, y de momento no quiero cambiarme por ese motivo (que quereis, le he cogido cariño a mi IP), y dices que te has dado de alta en naveghable y te dan directamente y gratis IP fija ??????.
      NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

Yo tambien pedi el alta con router, y ya me extraño que en…

Yo tambien pedi el alta con router, y ya me extraño que en los formularios ponia "naveghable 512 empresas", pero como a la hora de seleccionar la modalidad el precio era el mismo, y no quiero ningun "servicio añadido" adicional, pues mejor :D

El caso es que una vez finalizado el proceso de alta, el producto contratado parece ser el naveghable empresas (ya veremos como lo facturan) , me ha llegado el prometido router y la IP tambien es FIJA.

Tantos años tirando de dyndns y similares para estar accesible y ahora me la dan fija ;)

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1.- Tienes razón. Es el firmware 2.-IP FIJA: Yo no la quiero…

1.- Tienes razón. Es el firmware

2.-IP FIJA: Yo no la quiero y punto. Estás mucho más expuesto a ataques. Me cambié de YA.COM a otro para evitar la IP fija... NO la quiero ni gratis.

¿Pero entonces, me confirmáis que ahora el navegable da ip fija gratis....???

En fin...

• Cerrado

[Editado 5/03/05 23:44]

Eso de que estás dispuesto a más ataques habría que hablarlo…

Eso de que estás dispuesto a más ataques habría que hablarlo "largo y tendido". Desde luego si no usas firewall seguro aunque tengas IP dinámica. Pues no son pesaos ni nada los que tocan las narices....
          Venga un saludo,

• Cerrado

[Editado 16/02/05 17:54]

Pregunta al SAT... Pero de verdad que lo tienes fácil, casi…

Pregunta al SAT...
          Pero de verdad que lo tienes fácil, casi nadie da ya ip fija gratis, así que mira que es difícil lo tuyo...

• Cerrado

1. eso es porque tu router será diferente al que manda…

1.
      eso es porque tu router será diferente al que manda wanadoo, tal vez por la version del firmware, no lo se.

2. porque no quieres ip fija ni gratis?