BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de naveghable 512 a 2MB en Coruña??

BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 dias he recibido una llamada de wanadoo diciendome q en 15 dias me subirian a 2MB, q tendria problemillas durante esos 15 dias y q me quitarian mi Ip fija (q conservaba de mi ADSL Router). Es cierto q van a poner por aki los 2MB?? o solo es un "timo" y me pondran 1MB?? (es q se me olvido preguntarles, la emocion :-P :-P ).

Un saludo.

PD: No he encontrado ningun hilo donde trataran este tema, si no es asi perdonad borrar el mensaje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien soy de coruña y estoy igual que tu, solo que con modem. He entrado en la pagina de wanadoo y comprobado si habia cobertura para mi vecino(que tiene un nº casi igual al mio) y le da que si. Entonces ya me empece a poner nervioso, prove con otros numeros conocidos y me dio en algunas zonas si y en otras no, por lo tanto es casi fijo que si.

Pero yo no he recibido niguna llamada de wanadoo, ¿como es eso de que te quitan la ip fija? ¿volviste a llamar para confirmar? ¿a que hora te llamaron? Voy a llamar yo tambien y ya te contare, a ver q me dicen..

Saludosss

🗨️ 1
Raulito

Te quitan la IP fija porque te pasan a su red.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he llamado, y me han dado el cambio, estoy a la espera de que se produzca, 15 dias dijeron (a ver si es verdad). Me dijeron que me mantenian la IP, que no habia nigun problema.

Saludos