BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Naveghable?

BocaDePez
BocaDePez

hola, hasta hace pocos dias tenia adsl start con una oferta, pero ya se me termino y el viernes 21 me decidi a pasarme a naveghable ya que me salia a mejor precio, hasta aqui todo muy bien. Todo empieza el lunes quando a las 7 de la tarde se me desconecta el router de internet y ya no puedo conectar, llame y me dijeron que era el canvio a naveghable y que tardarian 24h. Llego el martes y tampoco podia conectar volvi a llamar i me dijeron: entre 24h y 48h. Llegó el miercoles y seguía igual llamé otra vez y me decian que no tardaria a hacerse el canvio, yo desconforme volvi a llamar y me salió una chica que me dijo que debia seer problema de configuracion ya que el servicio adsl start aun estava activado, y me dijeron q me ponian en urgente del servicio tecnico, y nada es viernes y no e podido conectar aun, ya estoy harto de llamarles, y la ultima vez que llame no me pidieron ni telefono ni nombre ni nada(todas las veces que llame anteriormente me lo pidieron y lo encontre muy raro) bueno si hay alguien que me pueda decir como volver a conectar con adsl start o que sepa quanto tiempo estaran en pasarme a naveghable que me lo diga gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente te tarde un par de semanas, es lo mas normal, no desesperes...

BocaDePez
BocaDePez

Si un par de semanas pero porque me han sacado el adsl start?? ademas ellos dicen que aun esta activo... yo ya no entiendo nada.. :S