BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Naveghable 256: ¿Cuanto tarda realmente ?

cpunto

Buenas,
Hace más de un mes solicite el naveghable de 256 y todavía no tengo ninguna noticia. Me dicen que en una semana tendré el modem en casa. Entro por la web en el área de clientes y en el 'estado de tu ADSL' no veo nada de nada absolutamente. ¿Debería salir algo? Porque les he preguntado y dicen que hasta que no la tenga no debe decir nada. Creo que mienten miserablemente ¿A alguien le ha ido indicando los pasos de la instalación?
Les daré un plazo de una semana y si no me ire con Tele2, que aunque son 6 euros mas si tienen un compromiso de 20 días en la entrega y parece que lo cumplen. Esto me pasa por temerario, porque conozco el producto por un amigo que tenia tarifa plana y le ofrecieron los 256 por el mismo precio, pero de esto hace casi 3 meses y tampoco sabe nada.
Deduzco que estan saturados y dan prioridad a otros productos más caros, pero por lo menos que tengan la decencia de reconocerlo y dar unos plazos realistas.
En fin, me voy a llorar mientras apago el modem RTB y desconecto de la tarifa plana promocional, que eso es lo unico que he visto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo conozco de gente en madrid , q en una semana tenian todo funcinando con el router y todo (castaña de router , pero eso , una semana)

djproof

creo que ya.com tiene un compromiso de que no te cobra el alta si tardan mas de x dias, pero no lo recuerdo bien

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace mas de un mes que contraté el naveghable 512 ciudad y tampoco tengo noticias, m dijeron que en 15 dias lo tendria activado ja!!!! llamé la semana pasada y m dijeron que lo tendria esta semana, ya estamos a viernes y nada d nada, hoy voy a llamar y les voy a dar tambien un plazo de una semana que ya estoy harto y sino me voy a ir a tele2 que es la unica con la que tengo cobertura aparte de con Timofonica.En el Area de clientes "Estado de tu ADSL" me pone "Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de red. En breve te informaremos de su respuesta" pero lleva poniendo eso desde que la contraté. Donde has mirado lo del compromiso de 20 dias en la entrega de Tele2??? Es que en su web no he visto nada de eso. Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contrate el 8Junio, el dia 23Jun vi que ponia algo en el area de clientes y esa misma tarde ya tenia el adsl funcionado. Unos 5 dias mas tarde tenia el router en casa, y el dia 10 o 12 Julio me empezo a funcionar las llamadas con el prefijo 1052.

Por las fechas en que lo has contratado, imagino que mas bien el problema puede ser que estamos en periodo de vacaciones, con lo que tendras que esperar un poco mas de lo normal.

No desesperes, al final todo estara funcionando.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo me di de alta el 2 de julio. Hace dos semanas me cortaron el ADSL de Teléfonica, y según me dijeron los de Wanadoo en 48 horas podría navegar con ellos; lo cierto es que a día de hoy no tengo el ADSL funcionando. El módem lo recibí en unos 20 días y desde entonces también estoy llamando con Uni2.

En este tiempo he llamado varias veces al famoso 902 012 220 y allí lo único que saben decir es que en 48 horas estará solucinado ( llevo dos semanas así ). Allí tampoco saben decirme cómo me facturaran al tener llamadas pero no ADSL.

Esto es una lotería, puedes tienes suerte ... o no.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta hace 2 semanas pero no puedo acceder a la area de clientes.

Con el usuario que te dan por telefono se supone que deberias tener acceso inmediato ?

BocaDePez
BocaDePez

:-? Llevo más de un mes esperando desde que me dí de alta y sigo sin saber nada de estos mangantes.