Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/11/05 00:57]

Navegh 1MB IP FIJA?abstenerse amigos de la polémica Jazz/Woo

Todavia estoy con ADSL 1mb revendido de los que van por la timo y con ip fija , y estoy muy satisfecho de la calidad de la conexión. Me duele dejarla, por tanto, pero estoy harto de pagar 39+IVA y el teléfono aparte...al mes me sale por más de
    80 o 90 euros. Un pico.
    Así que decido cambiarme a una conexión con ADSL llamadas y esto es lo que hay:
    -ya.com :sólo puedo pillar 2mb y aún así no está mal, pero la ip fija me saldría por 12 euros al mes. Descartado.
    -jazztel : No tengo cobertura mas que de 1mb y sinposibilidad de pillar ip fija ni pagando. Para nada
    -Igual con la timo,lo de la ip fija no me sale.
    -Así que me queda Wanadoo...me dicen que no tengo DIRECTO sólo tengo posibilidad de 1mb (lo que ya tengo ) pero con las llamadas me sale más barato y la ip fija sólo 2 euros ...me lo estoy pensando , ya que sería lo menos engorroso.

mi pregunta es:
    ¿Qué tal va el Navegable de un mega con ip fija?¿Qué router dan?

Mi prioridad es la estabilidad y velocidad, y el precio pero eso ya sé por lo que saldría.
    POr favor odio la polémica Jazztel -Wanadoo. Ya sé como son Wanadoo (llevo con ellos 5 años)Sólo pregunto a los que YA tengan Naveghable 1mb con ip fija. Abstenerse polemistas.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno yo tengo el naveghable desde hace mazo y soy de los…

bueno yo tengo el naveghable desde hace mazo y soy de los pocos que pueden decir, wanadoo funciona bien contratalo, de todas formas tu tienes ip fija por el protocolo rfc1483, y las llamadas no deberian afectarte, enterate bien

• Cerrado

[Editado 15/11/05 19:22]

Ni os cuento los detalles de lo que me está costando tramitar…

Ni os cuento los detalles de lo que me está costando tramitar el cambio. Entre las caidas del servicio y los operadores que me hacen contar todo el rollo para al final decirme que espere, llame más tarde, mañana, ...llevo un huevo de llamadas.

La última chica con la que hable estuvo a punto de tramitarme una baja y alta (Norrrrrrrrrrrrrrrl!) y el corazón casí me da un brinco cuando me dice que tendría que esperar el modem y conectar con otro número (quietarrrrr no toques nada que yo tengo otro protocolo e ip fija) aunque reculó, pero al final adivinad: No podía seguir porque unos de sus compañeros con quien hablé ayer me dejó el cambio administrativo a medias. Uno que me había dicho , por cierto, que no podía hacerlo y que llamara hoy.

Para colmo a cada uno tengo que explicarles que NO tengo adsl 512 modem sino 1 mega router porque , pese a mis protestas, figura mal en el área de clientes....

Moraleja: Porque no tengo cobertura con Comunitel (ahora Tele2) que si no.....
        :-?

• Cerrado

[Editado 14/11/05 20:14]

yo llevo bastante tiempo solicitando la ip fija(la de 2€)…

yo llevo bastante tiempo solicitando la ip fija(la de 2€) tengo naveghable 4MB y la verdad es que yo estoy asustado con mi solicitud,pero,tengo claro que como me dejen sin linea me voy a otra compañia,pues,seria la segunda vez en el año que llevo con ellos que me quedaria sin adsl.
      visita este hilo
      ip fija

salu2

• Cerrado

nos cuentas que tal... yo estuve 15 dias sin adsl por un…

nos cuentas que tal... yo estuve 15 dias sin adsl por un error 691 por la ip fija, tengo un amigo k es helpdesk de uni2 (lleva wanadoo) y me ha dicho k esta solucionado pero prefiero verlo co n mis propios ojos.

• Cerrado

[Editado 14/11/05 20:23]

Gracias por el enlace Renfero, como ya he dicho de momento ya…

Gracias por el enlace Renfero, como ya he dicho de momento ya me tengo que tirar a la piscina . Si un día me pasan a Directo y tengo problemas con la ip, pues habrá que irse a otro lado.
        Pero mi cálculo es que con este cambio me ahorraré como mínimo unos 300/400 eurazos al año. Menos da una piedra.

Por cierto llevo 4 llamadas hoy para hacer el cambio a Naveghable. Cada vez que llamo y SOLO despues de hacerme repetir los datos, consultar al supervisor y limarse las uñas (media de 15 min) me dicen que ...está caido noseque y que llame más tarde . Podrían empezar por ahí. :-?
        En fin , paciencia...

moderador, me doy por informado (por si ya quieres chapar). Gracias mil a todos!!!

• Cerrado

Como bien han comentado, es posible hacer un cambio…

Como bien han comentado, es posible hacer un cambio administrativo y pasar tu adsl a naveghable 1mb con llamadas por 36€. Este cambio es tan solo administrativo, solo tendrian que activarte las llamadas y hacer los cambios oportunos en la facturacion, pero tecnicamente en la conexion no tocarian nada (incluyendo tu IP fija). Esto tiene un unico inconveniente, que consiste en que al pasar a naveghable, en el momento en que tuvieras cobertura a directo, te migrarian y por tanto perderias la IP fija, pero al ritmo al que estan abriendo centrales esto puede ser dentro de bastante tiempo.

Un saludo

Por supuesto, como bien han dicho ya, olvidate de router nuevo con esta alternativa ;-)

• Cerrado

[Editado 14/11/05 11:36]

Resuelto: llamando al 1414 lo trataban como si fuera…

Resuelto: llamando al 1414 lo trataban como si fuera prácticamente un alta nueva, mientras que llamando al 902 me han confirmado que va ser como decís. Pues nada, el día que me pasen a Directo ya veremos , pero de momento parece que que pagando menos voy a seguir con mi conexión y de paso con llamadas, de lujo :D lo tenía que haber hecho antes, pero que conste que hace meses me lo ofrecieron desde wanadoo y el problema es que no me lo explicaban bien(o sea , como vosotros habeis hecho en un plis)

gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Miguimau: En esto tiene razón Jcasado, si en algun momento…

Miguimau:

En esto tiene razón Jcasado, si en algun momento Wanadoo amplia cobertura te pueden pasar sin avisar a Naveghable Directo con Uni2 perdiendo la IP fija de por medio.

En fin, un posible dato colateral.

Pd. Con respecto a lo de mis ex-compañer@s decirte que no lo fueron nunca, yo trabajaba en el Call Center propio de Wanadoo, no con ninguna subcontrata. No me extraña que les tengas que explicar todo, la rotación de personal en las subcontratas es muy alta, el gestor medio suele durar 3 meses.

• Cerrado

[Editado 14/11/05 18:16]

Mmm me hago cargo , la verdad es que me he estado resistiendo…

Mmm me hago cargo , la verdad es que me he estado resistiendo por esa razón , pero seguir pagando tanto entre teléfono y adsl es un lujo que no me puedo permitir. (Y un riesgo que ya voy a tener que correr)
            Precisamente esta mañana llamé a woo para preguntar por esa eventualidad , y la respuesta, como siempre, primero dubitativa, aaah no se uhh y luego "no por supuesto solo le pasariamos adirecto si llamara o bien le avisaríamos primero" Pa ra fiarse...

Por cierto, nunca he tenido mejor servicio de atención al cliente que cuando tenia 56 k conexión gratis , tarifa plana y luego el principio de mi adsl, fué mas tarde con el adsl cuando se empezaron a ver SAT subcontratados empezó a caer en picado. Se echa de menoss a gente como tú, que pena.
            gracias

Por cierto ¿el cable que tal? Yo tengo preinstalación de Madritel hasta la puerta.

• Cerrado

Miguimau, te coemnto mi experiencia.....hace 4 añitos…

Miguimau, te coemnto mi experiencia.....hace 4 añitos contrate cn wanadoo....y efectivamente tenia ip fija como tu,cuando slai el tema de internet+llamadas, me llamron directamente desde wanadoo pra ofrecerlo...y como me interesaba lo acepte y mantuve TODAS LAS CARACTERISTICAS DE LA ANTERIOR TARIFA, es decir,me modificaron el precio y me metiron las llamadas.
      Un saludo

• Cerrado

Si me hicieran lo que dices y no fuera como alta nueva, la…

Si me hicieran lo que dices y no fuera como alta nueva, la verdad es que no me importaria que no me dieran otro router, mi 5660 va perfecto. :) Gracias otra vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A no ser que Wanadoo haya cambiado las normas para realizar…

A no ser que Wanadoo haya cambiado las normas para realizar un cambio de contratación a Naveghable desde tu conexión ADSL 1 Mbyte revendida de Telefónica se puede hacer y no pierdes la IP fija ni nada. Simplemente te cobran menos y se te activa la marcación directa a través del 1052 de Uni2.

Antes de que nos tiraran del curro efectué ese cambio y no hizo falta gestionar la baja/alta del nuevo ADSL Naveghable. En definitiva, tu mismo lo puedes efectuar desde el Selfcare, haz el cambio a Naveghable y ya esta. ;)

• Cerrado

A mi me parecía lo más lógico pero tus excompañeras con las…

A mi me parecía lo más lógico pero tus excompañeras con las que he hablado -aparte de que tenía casi que explicarles yo todo- me han perjurado que sería cambio a ip dinámica y prácticamente como si fuera un alta nueva.
        En fín, lo intentaré de nuevo pero me acoj&%$$ bastante y lo de hacerlo desde la web, mira que si me pasan directamente a ip dinámica y sin avisar....
        Si sólo fuera seguir como estoy y con las llamadas y pagando menos sería perfecto...yo paso de los muchimil megas....

Muchas gracias , a ver que me dicen otra vez.