BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Al Navegar con Yoigo veo mal las Imágenes

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Cuando navego en mi portail mediante connexión Yoigo, las imágenes de las páginas web se ven en muy baja calidad.

Esto, según he leído en estos foros, es debido a que Yoigo está filtrando las imágenes y en vez de descargar las imágenes en su calidad original.

Incluso dan una solución en otro post de estos foros, pero no me funciona:

"1. Abrimos una nueva Pestaña en Firefox.
2. En la barra de navegación ponemos about:config y le damos a intro y veremos todas las configuraciones del firefox.
3. Ahora añadiremos una nueva cadena pulsando el botón derecho luego Nueva y Cadena.
Nos pide un nombre de preferencia y le ponemos: general.useragent.override y le damos a intro. Ahora nos pide un valor y le ponemos lo que queramos, podeis dejarlo en blanco."

¿Me podríais dar una solución para esto? Es muy importante para mi, ya que yoigo, por donde vivo, es mi única conexión posible.

Un saludo a todos

txuspe

Pues la verdad es que no creo que eso tenga solución. Yoigo comprime las imágenes en sus proxys para que consuman menos ancho de banda, así que no te lo podrás saltar cambiando el user-agent.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y si se configura otro proxy no te lo saltas ? tipo a lo del proxycache de telefonica

🗨️ 1
txuspe

Depende de cómo tengan su proxy configurado. Inténtalo y nos cuentas, yo no puedo probar. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo abrí ese hilo, y las imágenes siguen sin poderse ver algunas, pero hoy se ven bien aquí....pero los fantasmas se han ido a tu zona por lo que leo, y bueno, te explico, las imágenes las detecta por su extensión, y si no le pusieran extensión las veríamos correctamente.

Me gustaría poder explicarme mejor pero no soy un experto en pedagogía..

BocaDePez
BocaDePez

La solución es enviar la imagen a un servidor intermedio y en este cambiar la extensión para luego poder verla en el navegador.

No tengo demasiado tiempo para perder en este tema pero te puedo decir que ese proxy es una chapuza y si meto mano seguro que saco oro, aquí lo dejo por si alguién quiere jugar con los headers...

adrinavarro

Bueno, se han abierto varios hilos en el foro de I. Móvil:
"Cagada" del proxy de Yoigo por ejemplo, este es mio
Lo que comento es la posibilidad de montar un proxy, no suele afectar a la velocidad de la navegación (no mucho, vaya).