BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Navegar con YOIGO, PERFECTO

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a esta pagina y a un forero que posteo como se conectaba con Yoigo a internet me empece a informar sobre esta nueva compañia.

Hace unos dias compre una tarjeta prepago unicamente para internet. Me conecto con un Power Book g4, la conexion entre el movil y el ordenador muy sencilla y la navegacion perfecta.

Estoy muy contento tanto con la velocidad como con el servicio. El precio es verdad y solo te cuesta 1,20 € al dia.

Si no quereis una ADSL o no podeis pagarla y no vais a descargar grandes cantidades es una solucion perfecta par anavegar, leer el correo e incluso hacer alguna q otra descarga.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja te diran que trabajas en yoigo

pero tienes razon,a mi esto de yoigo me parece flipante :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice un pedido a través de su web el día en que empezaron.

Todavía estoy esperando alguna respuesta por su parte. El día 4 de enero, según la ley de comercio que regula la venta a distancia, termina el plazo para que lo entreguen. A partir de ahí tienen un mes para devolverme el dinero o ya será el doble del dinero mas daños y perjuicios. No ha empezado muy bien esta empresa.

malo

Como has conseguido conectar el k610i con el osx??

Yo lo he intentado como aparece en un post de faq-mac pero no lo consigo. Has usado drivers especificos??

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo unico que necesitas es el script modem para tu telefono, si tienes el k610 navega un poco por google y lo encontraras sin problemas.

Haces el emparejado del telefono y el ordenador, le dices q lo quieres usar par aconectarte a internet...nombre de usuario y pass en blanco y telefono al que marcar pones "internet", en el modem seleccionas sony ericcson 3g o gprs depende del que te pille, veras que tienes varios, a mi me conecta con el que pone CID 3.

Es unc ip que encontraras en paginas de modem scripts para mac, metelos todos pq si tienes cobertura 3g usa el driver 3g y sino usa el gprs.

🗨️ 1
oscar8x

Prueba a enchufar el K610i por USB y en el menu del movil elige Internet USB y debería irte.

Así es como funciona en Linux y MacOS X es similar

jamad92

a mi perfecto pero lento jeje 17 kb xD

fredd

habis conectado alguno con un sharp gx 25
lo estoy intentando y me dice fallo de red
os a pasado a alguno

tate29

fredd a mi tb me pasa. me dice fallo de red y no puedo conectame. alguien nos ayuda??