BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Navegar con Wireless

BocaDePez
BocaDePez

¡URGENTE!
Actualmente estoy navegando con el cable modem Motorola 5100, tengo dos pcs conectados (usb y ethernet) y navegan perfectamente. He comprado un Access Point USRobotics y una tarjeta Wireless USR a 100Mbps y he dado de baja la MAC del pc que conectaba por ethernet y dado de alta la MAC del Access Point, el problema es que todo y que me dicen que la nueva MAC (Access Point) está dada de alta, soy incapaz de navegar. ¿Sabéis si es posible? ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? He configurado el Access Point por DHCP y con IP fija dentro del mismo rango que tengo el otro pc, pero continua sin funcionar.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que dar de alta es la MAC de la tarjeta Wireless USR

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si configuro la MAC de la tarjeta de red, tan sólo me permitirá connectar este pc mediante wireless, lo que me interesa es tener dada de alta la MAC del accespoint y del router USB. Si lo hago de esta menera, podré navegar un pc por USB y los que yo quiera por el accespoint. Creo que podría ser un problema de enrutamiento y igual con un switch y el acces point funcionaría. ¿Alguien me lo puede confirmar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Access Point habitualmente es un equipo que solo hace de puente Wireless, no tiene ninguna funcionalidad de Routing.

La MAC que tiene este equipo probablemente solo se utiliza para gestión de los parámetros del Wireless.

Creo que no puedes hacer los que pides. Otra posibilidad es que pongas un Router antes del access point que solicite la dirección IP pública y haga NAT para el resto de equipos que tenga detrás entre ellos los que cuelgue del access point wireless.

🗨️ 1
DaniOl

Ok, lo que pasa es que es un poco palo cada vez llamar a Menta-Auna para que te dende alta la nueva MAC y de baja la antigua. Cada vez que llamo me ponen problemas.
Gracias.