Pues lo dicho ,
Si navego en paginas de flash de mucho movimiento , el procesador la temperatura me alcanza a los 70ºc máximo , eso pasa a la hora de navegar por dichas páginas no se a que es debido , se oye el ventilador como se acelera y hace más ruido de lo normal y no estoy traquilo , ahora mismo mientras escribo este mensaje , la temperatura ronda a los 52º , a veces marca 55º o 60 depende de como le dé
digamos que ahora esta en fase reposo ,
si comprimo videos ( pasar de avi a DVD ) se acelera y la temperatura sube eso lo veo mas normal es cuando le doy mas caña al procesador pero solo el hecho de navegar ya se acelera y no lo veo normal o puede que sea normal o no sé que hacer ,
tengo que mirar como esta el ventilador si hay pelusa polvo y hacerle una limpieza y repaso de paso , pondria pasta silicona térmica nueva
que me recomendais ? que puedo hacer ,
Por otra banda tengo AMD Athlon 2.09+ 2.600 pero que corre a 2,1Ghz , ese me pasa los 60º me han dicho que es del ventilador que no acaba de girar lo suficiente para que enfrie el procesador , el disipador esta todo correctamente , también le dare de nuevo otro repaso ya que en ese procesador si que no es normal que supere los 60º y alcanze a momentos 75º es demasiado excessivo sé que se calientan mas que los INTEL y el procesador lleva menos cobertura lo que es la parte de arriba quizás sea por eso que se caliente mas , no sé que consejos me podriais dar
Gracias por adelantado.