BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Navegar en la web de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

¿No os ocurre con Ya.com que, cuando vas a entrar en la web de Orange o en la propia de Ya.com, tarda mucho en bajar la página? Sin embargo, cuando navegas por ahí, la cosa va bastante bien...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi ocurre lo mismo. He visto que ambos dominios (www.ya.com y www.orange.es) al conectarse se dirigen a tas.orangeds.fr, que lo mismo es un servidor que está petado....

De todas formas, para lo que hay que ver en esas páginas....

ASFA

el problema afecta también a otras webs que están alojadas en orange/yacom y se hace insufrible esperar 50 segundos cada cambio de pantalla. Me han dicho en el servicio técnico que es un problema de filtrado del proxy propio.

Estoy navegando con modem 3G Vodafone y va todo fenomenal.

He puesto el passkché pero va igual de mal.

KirO

Es probable que la conexión con ese servidor no sea la misma para clientes que para no clientes... y aunque lo normal es que sea al contrario... puede que el acceso a clientes esté un poco saturado :S

Yo ahora mismo estoy usando Telefónica y no son las webs más rápidas del mundo, pero cargan a una velocidad aceptable.

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo demás. ¿qué tal se navega con Ya.com? Yo llevo sólo un par de días y tengo la impresión de que la navegación es bastante fluida...

BocaDePez
BocaDePez

como desactivar el buzon de voz de yacon

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mo lo se ami mepasa higul lo des conesto i al hotro dia si gue igual

🗨️ 1
pacodosce

ortografía.

(Del lat. orthographĭa, y este del gr. ὀρθογραφία).

1. f. Conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua.

Esto no es un movil. Además estas contestando a un post de hace cuatro meses.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi algunas veces me salta el AVG como que hay un troyano... no se a que se debera...