BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Navegar a traves de VPN en bandaancha.eu

jotape2

Hace tiempo que sigo esta web, de hecho cada dia repaso los temas que aparecen.

Hace un tiempo contrate una VPN para ciertas cosas y me he acostumbrado a navegar ya siempre a través de VPN, que creo que es una medida de seguridad bastante interesante. El problema es que navegando a través de VPN no me deja entrar a ciertas webs y sobretodo a bandaancha.eu, aqui no hay tu tía. Para ver vuestra web tengo que desconectar la VPN. Es un coñazo. ¿Cómo podría solucionarlo?

superllo

Probablemente la dirección de la VPN esté baneada porque haya usuarios que se conecten desde ella para trolear.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si lo entiendo. Hay gente que se toma la molestia de conectarse a un VPN para trollear?

🗨️ 1
superllo
3

Sí.

FuNkeTeRo

Acabo de conectar la VPN que trae el navegador Opera, y todo bien:

image.webp
jotape2

Si, lo entiendo perfectamente, es lo que me temia, pero que una medida de seguridad antispam sea incompatible con otra, no lo veo. Estoy usando NordVPN que es bastante popular, o sea que me imagino que esto le pasa a bastante gente, si no no lo entiendo. Es seguro: com VPN no accedo y sin si.

vukits

Te hablo de memoria,pero el uso de proxy para escribir en los foros no está muy bien visto

navegar ya siempre a traves de VPN, que creo que es una medida de seguridad

Para no repetirme, me remito al post en el que lo hemos hablado… : es mi opinión muy personal

Josh

Puedes acceder como quieras a BA, lo que ocurre que cuando hay un incidente de trolleo, spam o similares y está envuelta una VPN baneamos rango sin pensarlo dos veces, ya que lidiar con esos problemas nos quita mucho tiempo.