BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NAVEGAR SIN PROXYCACHE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El sistema no hace navegar sin proxy caché, sino qye genera todas las peticiones con la instrucción que se le pasa al caché para que refresque los contenidos (igual que haría con F5). De esta forma, te aseguras que el contenido es el último, pero no dejas de pasar por el proxy.

dukitor

a ver pido disculpas, el proxy sigue hay pero se le obliga a actualizar, me explique mal.

saludos.

piezas

¿Cómo entráis a BandaAncha, by curiosity? ¿Directamente al foro?

Lo digo porque esa noticia lleva en portada aquí desde ayer (editada por este humirde servidó) ;)

Un saludo,
~piezas.

BocaDePez
BocaDePez

pues si, creí que navegaba por páginas actualizadas pero acabo de comprobar que no es así. Hace un par de días recibí un newsletter de la web de los Cranberries, lo típico de novedades del grupo y esas cosas. No le di más importancia, pero hoy he pasado por la web y no he visto referencia alguna a esas novedades. Lógicamente me extraña: mandan el newsletter y no actualizan la página ni al cabo de varios días? Me da por hacer Ctrl+F5 y, tachán!, ahí están las noticias.

Total, que el pasacaché no hace lo que se supone que debería hacer... Y claro, si te falla una vez, ya no hay forma de saber si está funcionando o no salvo hacer Ctrl+F5 cada cierto tiempo y... no es plan.

Una pena.