BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Como navegar en simyo

badec

Ya me ha llegado la tarjeta simyo, funciona bien, pero no soy capaz de poder navegar a traves del movil (Nokia 6280)

Hay que modificar alguna cosa en el movil?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

le tienes que introducir los parametros de configuración para internet en puntos de acceso

🗨️ 1
badec

Soy incapaz de encontrarlo en este telefono :-? y encima ahora msimo no tengo el manual :-o

tumerudi

Llama al 121, les dices que quieres la configuración para tu modelo de móvil, te llegan mensajes de configuración, aceptas y guardas y funcionando. Ésta es la manera más directa y cómoda ;)

Si no respondo, es porque no me llegan los avisos de respuesta...

Un saludo 8-)

🗨️ 13
badec

Ahora una pregunta, como utilizo en el mismo movil dos tarjetas, una hara que la otra desaparezca?? SOlo quiero la de internet...

🗨️ 12
tumerudi

No te entiendo, ¿te refieres a guardar las configuraciones de Internet de una y otra tarjeta?

Un saludo 8-)

🗨️ 11
badec

No, de sms, mms,... etcetera.

De internet solo voy a utilizar una ;)

Un saludo :)

🗨️ 10
tumerudi
🗨️ 9
badec
🗨️ 8
tumerudi
🗨️ 7
badec
badec
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
badec
Pk2
katuflait

normalmente al meter la targeta en el movil llega la configuracion mms internet y internet wap a traves de mensajes de texto,solo has de abrirlos y aceptar la instalacion y ya esta

🗨️ 5
badec

Esos mensajes aun no me han llegado. Solo me ha llegado el de bienvenida y uno en el que me aplican la tarifa 0€ a simyos los primeros 10 min

🗨️ 4
Pk2

Si no te han llegado entra al blog de simyo y ahí te lo dicen:

Configuración para Internet

Configuración para MMS

Cuando hayas configurado los puntos de acceso en el móvil, te bajas la última versión del nokia pc suite:

ÚLtima versión del Nokia

Cuando la hayas instalado la ejecutas y conectas el móvil, a continuación, en la ventanita del Pc Suite donde estás todas las opciones verás un icono que es internet, le das y te sale como un asistente, lo único que tienes que poner es el APN de Simyo que es: gprs-service.com con eso ya estarías navegando.

Suerte!!

P.D.- Si puedes conseguir un modem o una pcmcia libre, te lo aconsejo, yo hace tiempo utilizaba el móvil y te acabas cansando, por lo que ahora tengo 2 tarjetas de sim (una la conseguí por 1€ con la promo de navegar) y esa la dejo siempre en el modem, la otra siempre en el móvil para llamadas, el problema que la que me va a llegar de Jazztel no se dónde la meteré jajajaja

🗨️ 2
badec

Ya esta, he llamdado a simyo y me la han enviado.

No sabia que existia esa posibilidad y no lo habia leido en ningun sitio.

Parece que funciona, mañana lo probare con el PC suite ;)

Gracias :)

🗨️ 1
Pk2
Pk2

En mi teléfono un N70 me vienen Puntos de acceso y Paquetes de datos.

En Puntos de Acceso tengo uno que se llama internet (este es el de simyo, ya que tengo de Vodafone y de Yoigo) lo he editado y los valores que me vienen son:
NOmbre de conexión: internet
Portador de datos: Paquete datos
Nombre punto acceso: gprs-service.com
Nombre de Usuario: ninguno
Petición contraseña: no
Contraseña: vienen asteriscos, pero será 1234
Autentificación: normal
Página de inicio: http://wap-start

Estando en este punto con mi teléfono si pulso en opciones me salen AJUSTES AVANZADOS y aquí tengo:
Tipo de Red: IPv4
Dirección IP teléfono: Automática
Servidores de Nombres: Automático
Dirección servidor proxy: 217.18.32.181
Nº Puerto proxy: 8080

Ahora en mi teléfono, en paquete de datos tengo:
Conexión paquetes datos: Si está disponible
Punto de acceso: aquí tengo el de vodafone, así que no hace falta ni tener por defecto el de Simyo.

Espero que te haya ayudado