BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como navegar con privacidad en una red WiFi?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace un tiempo me mude a vivir con una amiga, ella es dueña de una conexión de Wifi, y la comparte conmigo, ella tiene su ordenador y yo el mio, para esto me facilito la clave de su conexion a Wifi, pero tengo dudas acerca de la privacidad, yo se que no puede ver las cosas que tengo en mi ordenador pero, me preocupa que pueda pedirle a la empresa que le proporciona internet un recibo detallando todas las paginas que he visitado, lo que quiero preoguntar es que acaso ella puede saber de alguna forma que paginas visito o que es lo que hago en mi computadora? hay algun modo, solo ella y yo compartimos la red... pero ella es la dueña, yo supongo que podria pedir a la empresa un recibo o algo asi no lo se por eso les pregunto y si es que estoy en riesgo podrian decirme como hacer para que ella no vea cundo me conecto y a que paginas me conecto por favor... y como funcionan los cookies? tienen algo que ver con mi provacidad? Gracias

:|:)

redline2001

La nevegación es privada y la empresa no puede espiar por donde te metes. Respecto a tu amiga, si tuviera los conocimientos necesarios, podría auditar la red para ver lo que haces, msn, web, p2p pero ya te digo que con conocimientos algo extensos sobre la materia y claro que todo eso hablamos haciéndolo ella desde su ordenador.

si quieres tener una navegación mas segura, usa proxys o en firefox bájate el pack " vidalia+tor+privoxy

🗨️ 7
winky1

con un proxy solo no haces nada, algo tipo vpn (me imagino que tor) te valdrá.

🗨️ 6
redline2001

con vidalia+tor+provoxy COMO YA DECÍA, va bastante bien.

🗨️ 5
winky1

bueno, tu TRANQUILÍZATE.

según dices "usa proxys O el pack", una cosa o la otra, yo solo he dicho que con SOLO un proxy no haces nada

🗨️ 4
winky1
🗨️ 2
winky1
JaGuAr

Respecto a la navegación anónima, puedes usar JonDoFox (Antiguamente conocido como Jap) En su misma página, puedes testear el ni nivel de privacidad (que previamente hayas configurado en tu navegador y "anonimato") El programa a la vista del usuario, "fuciona igual que TOR"... Lo ejecutas, seleccionas el puerto en el navegador y listo (También hay portables) Y da la posibilidad de acceder a la red TOR. Yo preferiblemente me quedo con JonDo Fox..... Tiene servidores Free y de pago. Ah y usa Firefox (sabiendo) da grandes posibilidades de configuración.....