BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Navegar con ONO

el-aleman

¿Sólo me ha pasado a mí? Durante todo el día de hoy y hasta hace un rato, me era dificilísimo entrar en páginas en las que normalmente entro al instante
- Bandaancha (con esta flipaba he llegado a pensar que estaba caida)
- softonic
- donkeymanía
- spanishare
- etc.
Por supuesto sin estar descargando ni nada.
Alicante zona sur.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos , yo soy de cartagena, y ultimamnet tb la conexion de internet va lentisima no se porque razon. Pensaba que el problema lo tenia yo en mi pc , pero veo que no que es a mucha gente y sobre todo por la misma zona alicante sur y murcia. Habrá que hacer algo contra esta gente que un dia se presentaron en nuestros hogaRES diciendo que el cable era lo mejor y que no habria problemas. Son unos sinverguenzas.

Nada gente nos vemos

amidala57

Por aqui va todo bien, bajando con el burro a 27Kb/s y navegando. cuando te pase eso intenta refrescar la IP, es muy seguro que te volvera a dar la misma, pero te ira todo mas fluido.

Alicante zona Rico Perez

BocaDePez
BocaDePez

Alicante Zona Rico Perez como yo y casi ni puedo entrar a Bandaancha.st
Esto en vez de navegar parece un barco a la deriva porque cada vez va peor, y el ping de 250 no baja, cosa que con mi modem 56k iba por el estilo o incluso un poco menos...
Las descargas me van a trompicones, se paran cada 2x3
Me las veo negras para contestar
Un saludo

LuzbeL

A mí también me pasa con todas las webs...en concreto me pasa desde ayer...al parecer hay un problema en uno de los nodos de la red interna de ono, porque en todos los tracerts es diempre la misma la que sale con ping desorbitado, lo que provoca el retraso al navegar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Cádiz y esta ocurriendo durante toda la tarde esto no es lo k me esperaba y eso k lo tengo com la promoción a 300 cuando este a 128 me muero esperando para ver una pagina de la leche

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo estoy en Valencia y tambien me ha pasado desde ayer. Desde hace una media hora o asi parece que todo va bien. He pasado algunos test de velocidad y ahora si que me da los datos previstos. Supungo que habra sido algo de ONO y que ya esta solucionado

Donzpinpon

Toda esta tarde bandaancha no me cargaba bien, salian multud de errores, o no encontraba la pag simplemente.

Tenemos 512kb.

Tengo un conocidoel cual tiene dos colegas ke han descapado el modem ,lo tienen a 1mb. Y parace ke la red ono se resiente.

Aver silo pillaran de una puta vez y le pusieran un multazo ke le enseñe a meterse el dedo en el culo. :-?

Aunke en mi casa todo va bien , y estoy a 10 km del curro. Asi ke no se

rbm49

Tengo 300, en Alicante, zona Oscar Esplá-Benalua y esta es la medición:
Tiempo Inicial: 7/ 6/ 2002 -- 1:51:49.867
Tiempo Final: 7/ 6/ 2002 -- 1:52:0.723
Tiempo empleado: 10.856 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 301.84 Kbps
Velocidad KBytes/sec 37.73 KBytes/sec