Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Navegar con Imagenio sin ADSL contratado

Seren

Buenas, tengo DUO con teléfono + Imagenio y me gustaría saber si hay manera de poder acceder a Internet. No tengo Internet contradado con Telefónica pero ya que está el router pues me surgió la curiosidad. He logrado acceder al router por la web de Telefónica así que podría cambiar la clave y acceder directamente a él pero ¿Serviría de algo?

Gracias y saludos

Juane-cc

No puedes navegar por internet sin adsl contratado. Con imagenio eso no es posible. Con otras, lo desconozco.

🗨️ 4
Zyxel

no me cuadra lo q dices, como vas a entrar a la web de la timo para cambiar la clave del router, sino tienes adsl de telefonica? solo se puede entrar desde la linea q tiene imagenio

🗨️ 3
Juane-cc

Desde cualquier conexión a internet se puede acceder a portal alejandra para gestionar puertos, clave wifi o cambiar clave del router para entrar por telnet. Solo son necesarios los datos de TOL.

Tambien hay otro "truco" para entrar en la web del router. Apagar imagenio, desconectar el router de la roseta telefónica, resetearlo y una vez terminado el reset, entras en la 192.168.1.1 para trastearlo un rato. Al conectarlo a la roseta se vuelve a cargar portal alejandra. Yo cuando lo tuve, me aburría mucho y le hacía todas las perrerías que podría.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Verás, intenté entrar en el router con el pass 1234 pero no me dejó así que me metí en la web de Telefónica y me dejaba entrar en la configuración del router ¿Porqué? No lo se. El caso es que si aún pudiendo entrar no puedo hacer nada para tener Internet de poco sirve.

🗨️ 1
superllo

Sirve para ver la tele, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Has probado a navegar por la tele con el mando del desco?

🗨️ 1
Juane-cc

Sin internet contratado no puede navegar por latele con el mando.

esturion

ponte el todo en uno con el pack ampliado de tele o jazztelia tv y tendrás internet legal al mismo precio o menos

🗨️ 1
superllo

Antes que Jazztelia preferiría recomendar la TDT y usar el ancho de banda mejor.