BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Navegar con Deco enchufado (Por favor leer)

fran_004

Hoy he tenido un problema con la linea y los test que suelen dar de 310-315 me iban a 20 o menos, imaginar para cargar una web xD. En fín, parece ser que el problema me lo han solucionado al rato de cuando he llamado.

El problema que tengo ahora, es que cuando navego y tengo el deco enchufado no logro los 3 megas completos 310-315 y antes si que los lograba, telefonica me dice que es normal... que van a decir no? Yo recuerdo que antes tenías 1 mega si no lo apagabas, pero estoy cambio y ya si que se puede.

Con el Deco enchufado los test que me dan suelen ser de 210-270, cuando apago el deco entonces si que logro los 310-315 solo en ese momento nada más. Alguno por favor me podría decir si esto es normal por favor? hay que ver la cantidad de averías q dan en imagenio, al menos una vez al mes dan follon con el tema y estoy cansado ya. haber si responde tb el maestro juane ;)

Por cierto, vaya lavado que le habeis pegado a la web.... Siento decirlo pero para mi horrorosa enserio. El blanco lo odio para webs, mata los ojos. Salu2

👁 284