Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/06/07 17:41]

NAVEGAR A 1/3 DE 1 MB!!!

Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, o si alguien me puede ayudar.... os comento mi caso, espero no aburriros.

Tengo contratado el adsl 1 MB con llamadas nacionales con orange desde hace mucho tiempo, tanto que ni me akuerdo(wanadoo cuando lo contrate).

La cosa es que un dia de la semana anterior no sincronizaba, llame y me lo arreglaron al dia siguiente, pero mi sorpresa fue que sincronizaba a 1mb pero no pasaba de bajar de 30 kB/s

Desde entonces he estado llamando a orange casi cada dia y me iban haciendo pruebas con el netstat...que si reinstalara el modem adsl(mi modem es un sagem fast 800).. entonces como consecuencia de una llamada me cambiaron el modem por un router(sagem fast 1201), lo he conectado hoy y me pasa exactamente lo mismo...hago tests de velocidad y de 320 kb/s no paso(que vienen a ser los 35 kB/s mas o menos que tenia antes....)

Entonces he probado que mi cableado interno no falla(mi cajetilla tiene una toma de prueba de telefono y conecte el router direktamente para evitar cualquier fallo de mi cableado), tampoco es error del windows xp porque precisamente en linux me pasa lo mismo, mucha coincidencia que falle en los 2 a la vez.. despues me informe sobre la atenuacion de la linea por si podria ser eso... y estos son los valores k tengo

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 22.4 27.0
    Attenuation (dB): 44.0 22.0
    Output Power (dBm): 17.7 12.1
    Attainable Rate (Kbps): 4768 992
    Rate (Kbps): 1024 320
    K (number of bytes in DMT frame): 33 11
    R (number of check bytes in RS code word): 16 16
    S (RS code word size in DMT frame): 4 16
    D (interleaver depth): 8 2
    Delay (msec): 8 8

creo que son valores normales para 1 MB... no soy un entendido del tema pero os agradezko que me ayudeis o que me digais si a alguien le pasa lo mismo que ami...

los de orange m estan volviendo loco a llamadas... perdonar por todo el rollo jejejeje, soy de barcelona por si hay algun afectado komo yo por la zona

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 2/06/07 17:41]

gracias por responder ;) me estoy mirando el baspeed pero de…

gracias por responder ;) me estoy mirando el baspeed pero de todos modos sigo sin tener buena velocidad al hacer el test... :-?

No he pasado de 380kb/s en ningun momento y he probado con diferentes sitios

merci por tu ayuda!!

• Cerrado

No te fies de los test de velocidad, la mayoria no son…

No te fies de los test de velocidad, la mayoria no son fiables.

Lo mejor es que pruebes de bajarte 2 o 3 ficheros a la vez de RedIris y compruebes tu mismo a cuanto bajas sumando las velocidades :)

• Cerrado

[Editado 2/06/07 13:14]

si, se que algunos no son fiables... lo que he hecho es bajar…

si, se que algunos no son fiables... lo que he hecho es bajar de una ftp de distribuciones de linux, se k bajan a maxima velocidad pero no paso de 40 KB/s :-?:-? ... gracias por tu ayuda ;)

• Cerrado

[Editado 2/06/07 17:43]

Me acabo de dar cuenta k si bajo un torrent si que me da…

Me acabo de dar cuenta k si bajo un torrent si que me da 100kB/s!!! pero si hago descargas directas o navegando no paso de 40 kB/s alguien me puede explicar que pasa?¿?¿?

• Cerrado

[Editado 3/06/07 03:08]

Con el BASPeed, seleccionaste el test con multidescarga?. Aún…

Con el BASPeed, seleccionaste el test con multidescarga?.

Aún así no deberías necesitar seleccionarlo. Incluso bajando una ISO desde RedIris debería llegarte al máximo.

Piensa en una simple regla:

Si te iba bien y el fallo era de Orange... no deberías tocar nada de lo tuyo, porque puedes empeorar la situación.

Si todo ha sido a causa después del restablecimiento de la "avería", el problema lo tienes fuera, no dentro. Ya sea que te estés "limitado" en Bras, en DSLAM o cualquier otra cosa.

Lo que cuentas del programa P2P y la relación con lo otro, induce a pensar en un problema de Soft, pero es contrario a que dices que antes te iba bien.

Aprovecha y con el BASPeed optimiza la conexión con el BAOptimize... por probar ya que con 1 Mb. tampoco lo necesitas.

Slds. :-)

• Cerrado

hola Donovan_rtnx2 ;), lo de multidescarga con el Baspeed no…

hola Donovan_rtnx2 ;), lo de multidescarga con el Baspeed no lo habia probado... pero lo acabo de probar y si k hay mejoria ;) se keda en unos 680 kbits/s

Si bajo de rediris se queda en no mas de 40 KB/s(320 kbits/s si no me equivoco)

El fallo era de orange porque lo reconocieron ellos mismos(aquel dia entero que me quede sin internet, dijeron que era un error de centralita)

Tengo estos problemas despues de la averia, te comento que tambien tengo un linux en el mismo disco duro... cuando se restablecio esa averia, probe el modem adsl(despues me kambiaron por un router al cabo de muchas llamadas) y me pasaba lo mismo tanto en windows como en linux... por eso se que no es de software.

He probado el Baoptimize como indicas ;) y no he notado mejoria en ese aspecto

Yo tambien supongo y casi apostaria que visto lo visto... es un error en la centralita, pero cuando llamas al servicio tecnico se van pasando el uno al otro y tienes que explicar todo 20 veces desde el principio :P y siempre se piensan que el error es mio :(

Muchas gracias por tu ayuda ;)