Hola, hace tiempo que sigo los foros pero es la primera vez que escribo, así que saludos a todos!!
El tema es que como estoy cambiando de ISP en mi ADSL y me aburría mucho pensé en trastear algunos CM que tenia por aquí cuando utilizaba MENTA (Hace unos cuantos años ya de eso).
Yo tenia un 3com (Aleta Tiburón) y un amigo que hace casi 2 años que se dio de baja con Auna me ha dejado un SB4200.
Mi sorpresa ha sido cuando he conectado el SB4200 y me ha dado conexión a Internet sin tocar nada, imagino que no dieron de baja correctamente la MAC del CM.
Puede pasarle algo a mi amigo si utilizo su antigua MAC para navegar ? Me puede pasar algo a mi? Hace como 5 años o mas que no tengo menta y el cable da conexión no lo han venido a quitar ni creo que lo hagan ya....
Por otro lado el SB4200 tiene el firmware 1.4.9.2 y por lo que he leído no se puede modificar para cambiar la MAC (para no meter a mi amigo en algún lio). Si alguien sabe como cambiar la MAC de este modelo le agradecería que me orientara un poco por que el google lo tengo ya machacado a búsquedas sobre el tema ;)
Saludos !