Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Navegando...POR LA CARA.

hola foreros!!!
    Os voy a contar una historia mas para no dormir...de esas q son "poco creibles" pero q bueno, es lo q hay... :-? (es un poco tocho, lo siento)

En Septiembre-04 tenía ADSL de Timofonica, pero en Noviembre solicité el Naveghable de Wanadoo... En Wanadoo me dijeron q ellos se encargaban de hacer el traspaso de Timo a ellos y tal... pasaron dos meses...y en enero llame a wanadoo para mandarles a tomar por cul* pq no habian dado el alta y seguía con Timo como si nada. Me dijeron q vale, q daban de baja la solicitud y q no me preocupase q todo quedaba anulado.
    Pues bien... de pronto el día 27-enero-05 me quedo sin ADSL. Sincroniza pero no navego (ponía q tenía ADSL 1Mega en el router,cuando con Timo tenia 512). Llamo a Timo y me dicen que no tengo ADSL con ellos, que lo tengo con otro operador.
    CABRONES LOS DE WANADOO! Les llamo y me dicen que no, q con ellos no tengo nada, q no les aparece nada. :-?

Llamo a soporte tecnico de telefonica, y me dicen que el ADSL lo tengo con Telefonica (jajaja no se aclaran ni ellos mismos), y q es raro, pero q pasan nota al tecnico para q lo mire desde la central. Al cabo de 5 horas me llama un niñato desde la central y me dice que no tengo ADSL pq falta q den de alta un circuito o noseq, pero q con telefonica no es, q es con TDATA (asi me lo dijo).

Vuelvo a llamar al 1004, y me dicen que no, q con telefonica no tengo ADSL, q lo tengo con otro...

Llamo a Wanadoo y me vuelven a insistir en que NO NO NO tengo nada con ellos. (aki yo ya flipaba). Al cabo de unos dias me llega la factura de Telefonica y me siguen cobrando el ADSL como si nada. Llamo otra vez al 1004 y me dicen que es un error, pero q lo van a solucionar pero q no tengo ADSL con Telefonica. Efectivamente, me devuelven las pelas y no me vuelven a cobrar.

Al cabo de dos dias, me vuelve a funcionar el ADSL sin tocar absolutamente nada, es decir, con la antigua configuracion de Timo. :-o

Resulta que llevo desde el 31 de Enero navegando, SIN SABER CON QUIEN, SIN PAGAR A NADIE y encima a 1MEGA!. ¿Esto es normal?
    ¿qué hago?

A mediados de Febrero solicito el alta en Jazztel...y a dia de hoy sigo esperando, pq dicen que telefonica lo rechaza alegando que "el par es incompatible" (a saber q es eso). El caso es q con telefonica me dicen que si quiero me lo dan de alta con traspaso de otro operador, pagando 18 euros. Pero...digo yo...TRASPASO DESDE DONDE?? si en teoria no lo tengo con nadie??

Al dia siguiene me llama una comercial de Timo, y me dice que si quiero el ADSL o que... y le digo q no se, pq ellos me dicen q lo tengo con otro operador, y me dice que NO, que tengo la linea libre, que no tengo ADSL :-? :-? :-?

¿QUE HAGO? pq esto no es nada normal... son mas abundantes... ni dejan ni hacen!

Mientras tanto yo...navegando sin pagar ni un puto duro a nadie... :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a tods! Que no te extrañe nada, yo tengo un amigo muy…

Hola a tods!
      Que no te extrañe nada, yo tengo un amigo muy cercano que tenia o tiene (no se) adsl con woo desde hacia 3 años y desde enero resulta que le ha dado de baja sin su consentimiento y no sabe porque y encima no le cobran nada,(el llamo al ver que no le llegaban las fras.y le indicaron que estaba de baja) pero lo fuerte es que aún tiene adsl.
      Yo creo que tienen tal cacao con los clientes que ya no saben a quien tienen que dar de baja, a quien seguir cobrando, a quien dar de alta, y a quien dejar de cobrar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y luego no podrán joderme vivo? Pq de estos...espero…

Y luego no podrán joderme vivo? Pq de estos...espero cualquier cosa ya!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver... he echo lo q me habeis pedido del tracert y la ip.…

A ver... he echo lo q me habeis pedido del tracert y la ip.

Tu IP real es 80.58.212.111 (nunca me ha cambiado pq en el emule siempre sale esa)
      Navegas a través del proxy: 80.58.22.32 (esta no se de q va)

y el tracert lo he echo a google:

Traza a la dirección www.l.google.com [216.239.
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 2 * * 906 ms 192.168.153.3
      3 564 ms 499 ms 282 ms 19.Red-80-58-22.pooles.rima-tde.net [80.58.22.19

4 840 ms 597 ms 781 ms 94.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net [80.58.72.94

5 528 ms 922 ms 864 ms 14.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.14

6 1236 ms 1291 ms 896 ms P5-1.grtwaspx1.red.telefonica-wholesale.net [213

140.36.58]
      7 736 ms 641 ms 965 ms google-13-1-0-
      8 743 ms 866 ms 371 ms 216.239.46.248
      9 245 ms 201 ms 206 ms 216.239.46.138
      10 434 ms 419 ms 607 ms 216.239.47.134
      11 253 ms 563 ms 376 ms 216.239.46.174
      12 314 ms 292 ms 634 ms 216.239.46.173
      13 715 ms 334 ms 447 ms 216.239.49.254
      14 470 ms 460 ms 554 ms 216.239.48.158
      15 738 ms 848 ms 890 ms 216.239.49.117
      16 832 ms 523 ms 581 ms 216.239.59.104

raza completa.

• Cerrado

Enhorabuena, ya quisieramos más de uno estar en tu situación:…

Enhorabuena, ya quisieramos más de uno estar en tu situación: A río revuelto, ganancia de pescadores. :-P

Pues que lo disfrutes! No remuevas el nido de avispas hasta que doblen de nuevo a los dos megas o a los tres... Mientras sigan sin cobrarte... va bene!

Felicidades y... como decimos aquí, eres un "chorruo" (y que siga).

Saludos a tod@s desde Málaga City y... que dios nos coja confesaos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues chico, si tienes adsl 1 Mb y no pagas nada, ke más…

Pues chico, si tienes adsl 1 Mb y no pagas nada, ke más kieres. Kedate como estás y reza para que dure mucho. xDD

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jajajajajajjaja. Joder tio, me he partido de risa con tu…

Jajajajajajjaja. Joder tio, me he partido de risa con tu movida. No se puede ser más incompetente en estas empresas.

Hazte un ping o un trace y según la IP q tengas podrás saber con quién estás realmente navegando. O visita una web con Netstat y luego mira con q operador aparece tu visita en las estadisticas d la pagina.

Al menos para salir d dudas.

Y ale, a disfrutar de ADSL por la patilla, q grande!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

d hecho, ahora q veo tu IP, juraria q vas por Telefónica. los…

d hecho, ahora q veo tu IP, juraria q vas por Telefónica. los 80.58.x son de Telefónica, creo.