Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

navegando con ADSL2+ 3 MB

hola por fin llego el dichoso router adsl2+ de wanadoo, lo instalo y funciona claro yo me espero ke esto valla como un tiro pues no va a 3 MB DE MOMENTO, la pregunte es se kedara aki la velocidad de los famosos ASTA 20 mb, o le falta algo a esto ke no se ke es?
    bueno decir ke es la primera vez ke navego a esta velocidad.... limitada para lo ke prometian pero se nota muchisimo ke va mas rapido ke con el limitado 1 mb timofonico. parece mentira ke tengan ke ser los demas OPERADORES jazztel wanadoo etc.. kien sean los primeros en romper las varreras de implantacion, telefonica va detras cuando tenia ke ir delante como esta haciendo con el producto limatado.... imagineo..... dado ke es la operadora dominante. bueno seguiremos informando.
    se puede tener mas de estos 3 mb de velocidad con adsl2+? o se keda aki la cosa? gracias saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con adsl2+ claro que se puede tener más de 3 megas, otra cosa…

con adsl2+ claro que se puede tener más de 3 megas, otra cosa es que wanadoo lo tenga, yo no he leido ninguna noticia sobre que haya comprado dicha tecnología, saludos

• Cerrado

Juer, otro, ¿es que no ves la TV?, no lees la prensa......,…

Juer, otro, ¿es que no ves la TV?, no lees la prensa......, no lees los post del foro???, pues sí 20mb con Wanadoo.

Chao.

• Cerrado

podrias indicarnos los parámetros de tu linea? Qué router te…

podrias indicarnos los parámetros de tu linea? Qué router te han mandado? Pings, trazas?

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com