Quisiera saber vuestras experiencias navegando con los 2 Mbps de Yoigo al finalizar los gigas a máxima velocidad.
¿Realmente se llega a esos 2 megas como si lo hace Movistar o Yoigo no ofrece lo que promete?
Quisiera saber vuestras experiencias navegando con los 2 Mbps de Yoigo al finalizar los gigas a máxima velocidad.
¿Realmente se llega a esos 2 megas como si lo hace Movistar o Yoigo no ofrece lo que promete?
Mi experiencia es que Yoigo no da lo que promete. Yo con suerte tenía 0,2 y a diras penas podia navegar. No importaba la red que selecionaba ni el tipo de cobertura.
Te dejo unos speedtest que hice en su momento de la velocidad alcanzada al terminar el bono de datos.
speedtest.net/es/result/a/9981483569
speedtest.net/es/result/a/9981485010
speedtest.net/es/result/a/9982275956
Experiencia horrible. Sin poder navegar ni mucho menos escuchar música o ver videos. 1 semana duré en Yoigo y ojalá haber conocido a alguien que me aportara su experiencia para ahorrarme la ida y venida de Yoigo.
Movistar es mucho mejor en este sentido. En sus tarifas, casi siempre 2 Mbps clavados. Te dan lo que prometen y la navegación si que es fluida.
Yoigo la verdad va de premium y, encima ellos mismos se piensan que son top.
Pero que tarifa tenías contratada?
25 gb por 15 euros.
De aquella tenia los supuestos datos ilimitados a 2mb incluidos. Mi experiencia fue este mes de marzo y creo que fue en febrero cuando Yoigo salió con esta novedad si la memoria no me falla.
Uf…
Estuve desde 2009 hasta 2022 con Yoigo, para llamadas 0 problemas, pero cuando hablamos de datos…
Nunca me dieron lo que prometían las tarifas, y de cobertura ahí ahí, acabé pasándome a O2 y más contento que un niño…
Aporto mi granito de arena, aunque creo que es de 2017 o por ahí (la última vez que fui su cliente).
Contraté la tarifa "Sinfin" de la época, que creo que eran 20 gigas o algo así y luego te bajaban la velocidad a un máximo de 128 kbps.
Lo hice en una SIM de prueba y, efectivamente, verifiqué que la velocidad tras el descenso eran 128 kbps.
Porté mi línea, y la primera vez que me bajó la velocidad, al cabo de un tiempo estaba a 16 kbps.
Googleando, descubrí que a más gente le pasaba lo mismo… y era legal. Porque el contrato firmado ponía "a un máximo" de 128 kbps. Pero no indicaba que fuera a ser siempre esa velocidad, ni por cuanto tiempo (parece que sólo los primeros 100 Mbytes, pero eso no estaba indicado en el contrato).
Lógicamente me fui, por tratarse de unos mentirosos, y además me tocó pagar un mes extra completo porque la portabilidad de salida, ejecutándose de madrugada ya en el mes siguiente, decidieron cobrarme la cuota íntegra de todo el mes y no la parte proporcional (y sin haber hecho llamadas durante esas horas y con los datos desactivados).
Peor para ellos, nunca más volví a ser cliente. No es por venganza, me lo ponen fácil: no son competitivos. Movistar también me ha hecho alguna y he vuelto, pero con las debidas precauciones según lo que hayas aprendido.