BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Navegando con los 2MB de Yoigo

Distrito

Hola a tod@s

Quisiera saber vuestras experiencias navegando con los 2MB de Yoigo al finalizar los gigas a máxima velocidad.

Realmente se llega a esos 2 megas como si lo hace Movistar o Yoigo no ofrece lo que promete?

Saludos

Alexvr

Mi experiencia es que Yoigo no da lo que promete. Yo con suerte tenía 0,2 y a diras penas podia navegar. No importaba la red que selecionaba ni el tipo de cobertura.

Te dejo unos speedtest que hice en su momento de la velocidad alcanzada al terminar el bono de datos.

speedtest.net/es/result/a/9981483569

speedtest.net/es/result/a/9981485010

speedtest.net/es/result/a/9982275956

Experiencia horrible. Sin poder navegar ni mucho menos escuchar música o ver videos. 1 semana duré en Yoigo y ojalá haber conocido a alguien que me aportara su experiencia para ahorrarme la ida y venida de Yoigo.

Movistar es mucho mejor en este sentido. En sus tarifas, casi siempre 2 Mbps clavados. Te dan lo que prometen y la navegación si que es fluida.

Yoigo la verdad va de premium y, encima ellos mismos se piensan que son top.

Distrito

Pero que tarifa tenías contratada?

🗨️ 1
Alexvr

25 gb por 15 euros.

De aquella tenia los supuestos datos ilimitados a 2mb incluidos. Mi experiencia fue este mes de marzo y creo que fue en febrero cuando Yoigo salió con esta novedad si la memoria no me falla.