BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los que navegan por internet y siguen usando Windows XP

heffeque

Aquí una comparativa muy MUY exhaustiva sobre los principales navegadores que corren sobre Windows XP:

www.tomshardware.com/reviews/windows-xp- … ce,3167.html

El hardware que usan en la comparativa es un Pentium 4 con 768 MB de RAM, una nVidia GeForce FX 5500 de 128 MB (AGP) y un disco duro WD de 160 GB.

A mi personalmente me pareció bastante interesante y seguro que a algún otro también os es útil :)

No soy fan de Opera (apenas lo uso), pero... para los que por alguna razón sigan usando Windows 2000, Opera es el único navegador moderno que sigue soportando ese sistema operativo (y ya de paso un consejo para ellos: Windows XP SP3 corre mucho más ligero en hardware antiguo que Windows 2000 SP4 y además es muchísimo más seguro y tiene más soporte).

manrovi

... para los que por alguna razón sigan usando Windows 2000, Opera es el único navegador moderno que sigue soportando ese sistema operativo...

Lo mismo digo de Windows 98; es más, si quieres acceder a Gmail desde este SO hay que usar Opera, creo. Hablo hasta la versión 10.6, en las posteriores no lo he comprobado.

🗨️ 2
heffeque

Windows 98 ya es pasarse...

Si la máquina no puede con Windows XP3 o alguna de sus versiones reducidas (es posible reducir tu copia legal de Windows XP SP3 sin ningún problema), creo que lo mejor es cogerse una versión ultra-ligera de Linux. Seguir usando W98 debería de considerarse delito.

🗨️ 1
manrovi

No es delito ni es problema de hardware. Hay software tan antiguo que sólo se puede ejecutar en este SO.

Ya sé que se puede virtualizar pero no hace falta. Así está bien, hasta que se cambie todo.

Saludos :P

BocaDePez

¿Pero quién va a querer pagar por pasarse de W2000 a XP? Va a salir más barato comprar una máquina nueva.

🗨️ 2
heffeque

En algunas universidades hay convenios con Microsoft y dan licencias de WinXP, Win7, 2008, Office, etc para sus alumnos.

Seguro que más gente tiene otras maneras de conseguir un Windows XP sin tener que comprarlo :P

🗨️ 1
BocaDePez

Bien, en algunas universidades... no me parece una muestra ejemplar pero se acepta. ;-)