Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hasta hace 15 días la mayoría íbamos por nuria (sin…

Hasta hace 15 días la mayoría íbamos por nuria (sin proxy-cache) unos pocos por rima (con proxy-cache la mayoría) y unos cuantos por la red de ya.com (sin proxy-cahe).

Ahora la mayoría vamos por rima con proxy-cache, unos pocos por rima sin proxy-cache y otros tantos por la red de ya.com sin proxy-cache. Si tienes cobertura puedes pasar por cualquiera de las dos redes, si no sólo por rima. Si les llamas ellos te sabrán decir si pasarás por su red ip o por rima, en cualquier caso puede que en un principio te pongan proxy-cache y luego te lo quiten o viceversa ... es una lotería.

De todas formas decirte que es peor ir con proxy-cache ... pero tampoco es para tanto, y va mejor que con telefónica (a ellos se les cortan las descargas).

Salu2!!

• Cerrado

Gracias por tu completa exposición, ya me he hecho una idea…

Gracias por tu completa exposición, ya me he hecho una idea de lo que hay. Mi conexión actual no pasa por proxy-caché y me va de maravilla. He estado leyendo acerca del tema en el foro mientras esperaba alguna respuesta (en ningún caso porque me lo haya sugerido el simpático primer bocadepez), voy a seguir recabando información para decidir mañana qué hago.
        Ahora me informaré un poco más del router WiFi que tiene por lo visto algun problema de seguridad, no?

Saludos

• Cerrado

6

Ese es el viejo que daban hace unos meses, ahora hay otro que…

Ese es el viejo que daban hace unos meses, ahora hay otro que no parece dar problemas de seguridad y apenas tiene cuelgues con P2P. En cuanto a los problemas de seguridad del viejo también fueron resueltos mediante actualizaciones de firmware.

Decirte que aunque el bocadepez te lo haya dicho de mala manera normalmente en los foros suele molestar el que un usuraio repita una cuestión ya planteada hace poco tiempo, sobre todo en este foro en concreto dado el volumen de clientes que tiene Ya.com hay mucho tráfico, de todas formas no te preocupes, símplemente tenlo en cuenta para la próxima vez.

Yo si te recomiendo el Alta pues es la mejor calidad/precio que seguramente puedas encontrar, los hay más baratos, pero son mejos fiables, y los hay mejores, pero son más caros, ya.com está justo en el medio, con un servicio muy similar al de telefónica.

Ahora mismo puedes conseguir 2Megas + Llamadas nacionales por 26.95€/mes hasta diciembre, y por 32.95€ a partir de entonces, mientras que Telefónica dará dentro de poco 1Mega por 39.07€/mes. Teniendo en cuenta que en telefónica todos llevan el proxy-cache (que yo sepa) y que Wanadoo, aunque esté mejorando, todavía recibe muchas críticas (es el proveedor más denunciado) y que Jazztel tarda meses en dar las altas y pone 512, 1mega o 4 megas al mismo precio según le parece ...

La elección es tuya

Salu2!!

• Cerrado

Gracias por tu respuesta. Me encanta tu positividad. De…

Gracias por tu respuesta. Me encanta tu positividad. De verdad, para responder eso... para mi sobra.