Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Navegahble cuando subiran?

En octubre de 2004 me di de alta en wanadoo adsl naveghable 512 + llamadas nacionales por 36 euros al mes, alguien q tenga este tipo de contrato sabe cuando van a subir las velocidades? en area de cleintes no ponen nada y veo q a casi todo el mundo de wanadoo estan subiendo creo :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues depende de donde vivas a mi en aviles(asturias) hace una…

pues depende de donde vivas a mi en aviles(asturias) hace una semana me pusieron los 2 megas y antes tenia navegable 512 +llamadas nacionales, asi q a esperar y suerte, sobre todo si te cambian a su red, si no a esperar q duplique telefonica

• Cerrado

Pues tengo cobertura ULL, desde hace dias ya. Por telefonica…

Pues tengo cobertura ULL, desde hace dias ya.
          Por telefonica me duplican a 1Mb, en octubre +o-.
          Pero quiero que me pongan los 2Mbs directo, y no se quien me duplicara antes, si telefonica o wanadoo.

• Cerrado

"Pero quiero que me pongan los 2Mbs directo, y no se quien me…

"Pero quiero que me pongan los 2Mbs directo, y no se quien me duplicara antes, si telefonica o wanadoo. "

no se yo que sera mejor, porque si te ponen los 2mb y tienes los cortes como comentan los compañeros, yo casi preferiria 1mb de duplicacion de telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              parece que la cosa se estabiliza en nuevas duplicaciones ya…

parece que la cosa se estabiliza en nuevas duplicaciones ya la gente se queja de llevar tiempo, pero no hay gente k se quede ahora sin conexion, deben de haberse aprendido en que consiste la desagregacion del bucle local

• Cerrado

yo de momento 2 noches que no tengo conexion, creo que por…

yo de momento 2 noches que no tengo conexion, creo que por pruebas, mmm toy rozando ahora mismo la hora de desconexion de pruebas, espero que no me llegue hoy otra vez

• Cerrado

tu tranqui, que a mi tampoco me han subido. :-( Y estoy…

tu tranqui, que a mi tampoco me han subido. :-( Y estoy esperando a ver si se acuerdan de mi!!