BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Navegadores en BA en 2010

txuspe

Aquí dejo datos actualizados del uso de navegadores en BA durante el año que acaba (ver gráfica anterior). Gran aumento de Google Chrome en detrimento de Internet Explorer. También llama la atención el paso de Opera a Safari.

Además, me gustaría enseñaros una nueva gráfica que me parece aún más interesante que la anterior. Son los accesos realizados desde dispositivos móviles. El crecimiento durante este año ha sido espectacular.

superllo

Coincidiendo con que Firefox es más usado en Europa que el IE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las estadísticas no valen para nada. La información que da el navegador al mundo aguanta todo lo que le escribas, y la gente miente en las encuestas. Ahora mismo creo que mi navegador se está identificando como Firefox, pero yo hace mucho tiempo que no uso el Firefox.

🗨️ 1
superllo

Tú usas:

Imagen original en http://www.dosisgeek.com/wp-content/uploads/2010/10/firesheep-hackear-facebook-twitter.jpg

(Sí, ya sé que es una oveja, pero por firegoat no me salía nada)

BocaDePez
BocaDePez

la grafica de dispositivos moviles deberia comparar IOS contra android y symbian y no separar IOS en los 3 dispositivos que hay en el mercado, por que si sumas las 3 plataformas no tienes grafica para poner los datos xD

🗨️ 1
Mocho

Será en el caso concreto de esta web, porque Symbian, Android y BlackberryOS son bastante más usados. Probablemente tenga bastante que ver que para conseguir un iPhone haya que firmar permanencia en datos, y ya que lo tengo, lo uso.

Vermu

¿Y por sistemas operativos tienes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por sistema operativo, mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

fervigo

Yo desde el terminal móvil accedo en modo sólo lectura a través del buscador de Google ya que así me formatea la web para ser mostrada en el móvil. Vamos, es acceder desde un proxy que reconvierte la web para móvil. Accediendo directamente me muestra la web tal cual como desde el PC y no es manejable por lo pequeño que queda todo y tener que usar zoom, además pesar muchísimo más obviamente.

Lo que no se es accediendo así, donde me engloban esas estadísticas.

🗨️ 16
Jins

guguel+androide+opera probando, prpbando

🗨️ 15
Jins

Chrome + XP, vamos a falsear las estadísticas :P

🗨️ 14
grifa

Me ha sido imposible responder a este post con el nokia 5800 y simbian.

Puedo entrar al cuadro de edicion,pero no puedo escribir nada ¿¿¿¿¿¿???????

Ahora desde ubuntu en el portatil.

🗨️ 13
txuspe
🗨️ 1
grifa
Jins
🗨️ 10
inar
🗨️ 6
Jins
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
grifa
🗨️ 1
Jins
Sokiev

Opera se quedó en 0%??? :-O

Sergiusll
1

josh yo quiero tener: m.bandaancha.eu

🗨️ 6
txuspe

¿Has probado a entrar?

🗨️ 3
fervigo

Ujum :) Pero ahí sólo aparecen las noticias. No así los comentarios y los foros.

🗨️ 2
txuspe

Es una versión muy simple que hice hace un tiempo. Adaptar la página completa llegaría demasiado curro y con los móviles cada vez más potentes no creo que merezca la pena. Pero bueno, para leer cuatro cosas...

🗨️ 1
Sokiev
fervigo

Mi también.

Sergiusll

oh mi good!!!!!!! el otro dia probe desde el movil y no me dejo me imagino que algo pondria mal!

pa la proxima poner aunque sean los foros ;) bueno y que cuando pinches se redirija a artículos de la versión de móvil, uy cuanto pido!