BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NAVEGADORES

anoc

Supongo que mas de uno se habra encontrado con que navegar y descargar con un P2P la velodiad desciendo mucho. Eso es por que el Explorer consume muchos recursos. Desde hace mas de dos años vengo usando el Opera. Ahora esta en la version 7.23 (tiene un plugin en español) lo que facilta mucho la navegacion. Este navegador consume pocos recursos y ademas descarga directamente los programas, Norton o Panda, se encarga de escanearlos una vez descargados. Como consume pocos recursos la navegacion es fluida y la descarga con el P2P casi no se resiente. Ahora se esta testeando el Opera 7.50 Estan en la version beta, pero pronto va estar lista. Esta nueva version da un vuelco total a lo que es un navegador, ya que incorpora muchas novedades y facil maniobrilidad. Si alguien esta interesado en probarlo ahi esta el hilo de descarga directa- Esta en ingles.

opera.com/download

Otro navegador tambien bueno es el Mozilla-Firefox. Rapido. Aunque no llega a las prestaciones del Opera es en cambio una buen alternativa al Explorer. (Alguien sabe si se puede eliminar el Explorer del Windows). Tambien consume pocos recursos. Le auguro un buen futuro. Opera y Mozilla son los navegadores preferidos de los usuarios de Linux. Si alguien esta interesado puede bajarselo directamente de este hilo. Esta en español

ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/…nstaller.exe

Saludos penya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también recomiendo Opera. Mi primer navegador allá por el 97 fue el Netscape, pero cuando sacaron la versión 6.0 me cambié a Opera y desde entonces, es el que uso. Sólo navego con el IE cuando alguna página (casi ninguna) se resiste con el Opera.

🗨️ 1
anoc

Usa el Mozilla-Firefox como alternativa del Explorer. Es bueno y rapido. Ademas ni poputs ni otras mandangas. Esta traducido al español por usuarios argentinos.l Saludos