BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Navegadores?

redline2001

Mi opinión : Firefox tiene una comunidad mas grande y es mas fácil encontrar todo tipo de plugins además es muy estable.

Opera es muy bueno también, yo lo he usado y sin problema.

Realmente es ya lo que tu decidas, yo te puedo decir que con los 2 vas a ir bien :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué preguntas por Opera 12.16 cuando va por la versión 27?

No tiene mucho sentido que preguntes por un producto de Julio de 2013, salvo que estés usando MacOsX Leopard o FreeBSD.

Tras esas versiones, Opera migró a Chromium, la misma base que usa el Google Chrome.

🗨️ 3
guga8

Porque Opera 12.16 , para mi es mejor que OperaN o algo así, el 12.16 es más amigable, la versíon mas reciente se parece a Google Chrome.

BocaDePez
BocaDePez

Seamos sinceros, Opera después de esa versión no es Opera, es un skin de chromium como hay a patadas. Opera era el navegador más flexible y con más características integradas sin plugins, ahora es el más inútil: no supone diferencia con la competencia incluso durante un tiempo fue el más limitado.

Hay hasta otro skin de Chromium que se parece más a lo que fue Opera que el propio "Chropera":

otter-browser.org/ (Aún en beta)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está bueno...

BocaDePez
BocaDePez

Na, Internet explorer es la leche ! que opinais del Netscape ?? eh que es bonito , lo ultimo de lo ultimo... pasen y vean señoras!!!

🗨️ 4
guga8

Cual usas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso Firefox.

soulreaver

ninguno de los dos, los dos habran desaparecido con el Windows 10 ni ie ni Firefox un hibryd.

🗨️ 1
guga8

Cual usas?

BocaDePez
BocaDePez

No hay navegadores mejores o peores, lo mismo que no hay ropa mejor o peor. Hay navegadores con los que uno está a gusto y navegadores con los que no.

Opera 12.16 en Linux; Firefox como segundo navegador; Chrome y Chromium como terceros. Uso los cuatro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Google Chrome es un ROMPE memorias, a muchos PCs no les gusta este navegador ... y además esta el GOOGLE detrás

espiandote cada vez que lo utilizas, Ojo con esto mucho ojo.

El OPERA está bien que utilices esa versión y en Linux ( Ubuntu ), ya que sigue con su clásico y veloz buscador llamado " Presto ".

No se te ocurra descargarte la última versión, porque es el GOOGLE Chrome en persona pero con apariencia OPERA.

El FIREFOX, cada vez está más gordo, al meterle más y más cosas, cada vez, consume más y más memoria RAM, y con el

tiempo cada vez, tarda más y más en arrancar.

Uso versiones antiguas portables, ( FIREFOX, OPERA ), cuando alguna de estas versiones portables se relentizan ... borro todo y vuelvo a empezar denuevo desde cero, para que vuelvan a navegar veloces como motos.

Los enlaces que se graben en los navegadores, nunca se pierden, ya quedan en el registro siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te habrás quedado a gusto.

Echo en falta en tu mensaje algo como "Mujeres, no se bañen en la piscina o en el mar con la menstruación, porque si un chico eyacula pueden quedarse embarazadas".

Aunque la madre de Michael Phelps también pensaba que eso era una tontería...