BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Navegador se queda cargando y no carga

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tal?

Soy de Ono cable desde hace un mes y desde que cambié viniendo de Jazztel adsl me pasa una cosa curiosa.

Utilizando cualquier navegador, Firefox, Chrome, Opera.... hay paginas, aleatoriamente, más o menos una de cada cuatro que cuando le doy a cargar o pico en un enlace para que se cargue, la pagina se queda como cargarndo pero no llega a mostrar la información. Si abro otra ventana o petaña y voy a otra dirección se abre al instante.

No siempre pasa con los mismos enlaces, es aleatoriamente.

Alguien sabe que pasa? porque da igual que navegador utilice pero antes con menos velocidad y Jazztel no pasaba nunca.

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Cambia las DNS por las de GOOGLE por ejemplo,8.8.8.8 y 8.8.4.4.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado con otro PC?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no he probado con otro ordenador, solo tengo este.

Pero es que parece que va a más, ahora acabo de picar en 4 enlaces de una misma web y no ha abierto ninguno.

Se queda como pensado, con la dirección puesta en la barra de tareas y nada. Pero si marc la dirección en esa pagina que no carga y le doy al enter entonces casi siempre la carga.

Las DNS que hay puestas son las de Ono y he leido por ahí a gente que le van bien.

Ya comente en el post inicial que cuando tenia Jazztel con Adsl ese problema no lo tenia.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si al pinchar no carga pero si la pones en la barra de tareas si lo hace dudo mucho que sea problema de la conexión, si fuera de eso fallaría de las dos formas.

Bajate un livecd de linux y prueba desde allí, así descartas que sea cosa de tu windows.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿que windows usas?

BocaDePez
BocaDePez

Las DNS que hay puestas son las de Ono y he leido por ahí a gente que le van bien.

Imagen original en http://www.botemania.es/content/game/botemania/slots/alla-tu/smallImage/4b5910ed-55cc-4c80-9ef5-c9d5c6c226a2/175x130_allatu-02.png

8.8.8.8

8.8.4.4

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Las DNS de Ono son mucho más rápidas para sus clientes que las de Google. En mi caso el tiempo de respuesta de 8.8.8.8 es un 45% superior al de Ono.

A no ser que pretendas esquivar algún cierre judicial o algún problema puntual no tiene mucho sentido usarlas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

1. Es imposible que las DNS de Ono sean un 45% más rápidas que las de Google, ahora que estas últimas están en Madrid, por mucho que un pograma te diga lo contrario, compruébalo tu mismo, no con el "programita".

2. Si crees que las de Ono son tan fiables como las de Google... Casi todos los días tenía me encontraba que tenía que repetir alguna resolución de DNS para que me devolviera respuesta, en cambio con las de Google nunca me ha pasado esto (y las llevo usando desde que estaban en la quinta puñeta de Europa, es más, las prefiero a las de ONO aunque las de Google estuvieran en Marte).

3. A quien le guste que los políticos decidan gracias a su influencia judicial qué podemos hacer o no en Internet, que siga usando las de su ISP español.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Paraca
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Windows 7 Ultimate con 8 GB de Ram y una Apu Amd a 3800 Mhz.

🗨️ 3
Pope1

¿Se queda la imagen en blanco y en la barra de dirección pone algo así como about:blank?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, se queda la pagina actual por la que navego y cuando pico un enlace de esa pagina se queda pensando con la pagina antigua en pantalla pero no llega a cargar la pagina nueva.

🗨️ 1
Pope1

Ah vale, es que una cosa parecida me pasaba a mi con ono, he leído por ahí que podía tratarse de un malware pero yo no encontré ninguno en mi sistema, ahora estoy con otro proveedor, misma maquina y no me ha vuelto a pasar.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que a ti, aleatoriamente al cargar una web se queda pillada en blanco y tengo que actualizar para que cargue, haciendo ping en un salto se fue hasta 1000 y pico pero es raro que ocurra, no se si estará relacionado con el navegador, los torrent me bajan a 12mb/s estables sin cortes, mi router es un Thomson TWG870 y no tiene la opción de cambiar las DNS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo puesto el utorrent, y cuando pasa eso el utorrent sigue bajando y subiendo a todo tren.

La conexión no se pierde en ningún momento, es simplemnte el incordio ese que hay que darle a refrescar para que cargue esa página y a veces ni con esas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasaba, y ono bloqueaba en sus DNS algunas páginas de elances de descargas. Así que empece a usar las DNS y ningún problema.