BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El navegador OPERA ya es gratuito y sin publicidad.

Bilbokoa

Se acabó. Los responsables de OPERA, decididos a dar el salto e intentar desbancar a Firefox del segundo puesto entre los navegadores han convertido a OPERA en un navegador totalmente gratuito y sin publicidad, tal y como ocurre con Firefox.

En fin, yo uso Firefox, pero siempre he oido buenas cosas de este navegador, el OPERA, que, al ser ahora gratis y no llevar ningún tipo de publicidad, puede que sea hora de probarlo ¿no?.

OPERA está disponible en 20 idiomas.

En fin, un saludo.

www.opera.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eLeReLe

Yepa, gracias por la info. Probándolo :-)

Pishu

Tambien probándolo :) Gracias

txekinelo

Yo tambien lo estoy probando desde hace una semanita y si os digo la verdad me a gustado mucho, mas rapido que el internet explorer y el firefox, lo mejorcito que e probado hasta ahora.

Salu2

🗨️ 2
Bilbokoa

He visitado varios foros, y la verdad es que la gran mayoria de los posts que he podido leer comentan eso...que el Firefox está bien, pero que una vez probaron el Opera, vieron en él un navegador serio, sencillo, mas rapido y estable y mas seguro, ademas con una gran cantidad de opciones.

Antes o despues habrá que probarlo.

🗨️ 1
BocaDePez

no sabia que ahora era gratuito, yo hace mucho que lo uso la funcion que mas me gusta es la varita magica para guardar las contraseñas, que es una funcion que le falta al firefox, y por cierto para mi muy util, gracias por el aviso

gaizka71

Pues yo no puedo vivir sin el adblok asi que me quedo con el firefox, aunque en su epoca tambien use Opera....