...a cerca del problema con el Opera. Esta es la versión que uso.
Version information
Version
7.01
Build
2651
Platform
Win32
System
Windows 98
Java
Sun Java Runtime Environment version 1.4
(Datos copiados directamente de la ayuda del programa)
Mi S.O. es el W98SE. Ya sé que a veces es una gaita, que a veces me machaca a base de pantallazos azules, que en algunas ocasiones le da el "sirocco" y arranca en modo web sin yo decirle ahí te pudras, pero mi máquina ya tiene unos años, está al límite de capacidad de hardware para el XP, y con lo gafe que soy, voy a disfrutar al menos algunas semanas sin toquetear nada para resarcirme de los disgustos que me ha dado tanto toqueteo.
Mi opinión del Opera, por ahora, es buena, (en estos momentos estoy usándolo) pero .....y ya empezamos con los peros, veo que los diseñadores de páginas web o no se ciñen a los estándares o si sus páginas funcionan con el Explorer, se dan por satisfechos y dejan de depurar posibles fallos de visualización en otros navegadores.
Cosas curiosas que he visto en Opera y que no veo con el Explorer.
En esta misma página, el otro día, no cargaba del todo, y esa barra de información que aparece en el navegador Opera mientras se carga la página, se quedaba "pillada", dando un mensaje de error del servidor, de tal forma que como mi resolución es de 800*600 había mensajes que se salían de la pantalla y no aparecía la barra de desplazamiento que permite ver el resto de la pantalla, pues para que aparezca tiene que cargar completamente la página.
Otra cosa curiosa de esta misma página es que cuando estas escribiendo en este marco, el Explorer cuando llegas a bajo del todo y el marco se mete debajo de la barra de estado, al pulsar la tecla return para escribir la siguiente línea, automáticamente sube el cuadro para que puedas ver lo que escribes. En el Opera tienes que subir el cuadro manualmente y seguir escribiendo.
Casi todas las páginas se cargan más rápido que con el Explorer, pero hay algunas que no ....¿y eso?
Bueno de momento no se me ocurre nada más.