BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que navegador me recomendais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

firefox claro xDDD

fuera de coñas, buscate uno que esté bastante extendido como puede ser el tomtom y sobre él, busca si se pueden actualizar los mapas extraoficialmente (fuera del periodo de actualizaciones gratis). yo he estado toqueteando un Mio y no tuve muchos problemas para encontrar una cartografía actualizada

personalmente pienso que no vale la pena gastarse una millonada para algo que vas a utilizar en contadas ocasiones (a no ser que lo necesites por trabajo) con algo básico y sobre todo barato, sobra para llegar a los sitios que es de lo que se trata

txus007

Yo te aconsejo el tomtom, pues como te dicen es "facil" actualizar los mapas. Ademas esta a unos precios buenisimos. Yo tengo un ONE XL y la verdad que de p*** madre,. Hace poco lo he actualizado a TOMTOM 7 (pues era 6 cuando lo compre). En verano me costo mas de 300€ y ahora anda en 229€.tomtom.com/products/product.php?ID=406&C…gory=0&Lid=6

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aprovechando el inciso:
- Que es mejor un navegador o una PDA con GPS incorporandole "facilmente" soft? aqui las cuestiones personales influyen.. pero cual es tu experiencia.

- se actualiza solo la tarjeta de memoria? o no es tan "facil"

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si necesitas una pda y te viene bien el navegador para las vacaciones, pues una pda, si necesitas un navegador y la pda te da igual, pues un navegador

en los Mio, basta con meterle los radares y los mapas en una carpeta en concreto de una sd o también puedes utilizar una "utilidad" para meterlo en la memoria interna. a tu gusto. creo que salia por unos 150€, sin pijadas pero te lleva a los sitios que es lo importante

BocaDePez
BocaDePez

Yo te aconsejo el capitan Iglo :-P