BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Un navegador con Java?

Juacko

A ver, el problema que tengo es que tengo el Mozilla instalado en linux y bueno el caso es que me hace falta un plugin para que me funcione el java por lo visto. Cuando lo tenía en güindous al instalarlo simplemente le daba cuando alguna pagina me pedía el plugin y me abría la pagina de los plugins de netscape, pero ahora con linux no se que pagina es y tampoco la encuentro.

Asi que me gustaría a ver si me podeis decir o bien de donde saco el plugin o si no algun navegador al que le pueda poner java sin problemas.

enga gracias maj@s, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Muy sencillooooooooooo!!!!

Pulsa dentro de tu navegador en Help, luego en About Pluugins, alli t aparece una página con los plugins q tienes instalados, ade+ t aparece un link tal q así:

Find more information about browser plug-ins at Netscape.com.

Pulsas sobre ese link y t pone todos los plugins q t faltan a tu navegador, asi como lugares donde t lo puedes bajar, lo normal es q t instales d mometo los plugins de macromedia flash y de java, aunq tendras q comerte un poquillo la cabeza pa instalarlos ;)

si no t sale el link como t dije, vete aki:
wp.netscape.com/plugins/index.html

Eso es too, SUERTE

Salu3 Bultza

🗨️ 4
BocaDePez

Yo hice eso cuando instale linux y ya lo he dado por imposible, he seguido todas las instrucciones al pie de la letra, pero no hay manera de, por ejemplo, entrar a jugar en juegon.com
De todas formas, en las opsiones del konqueror puedes habilitar java directamente, sin tener que descargarte nada, aunque te aviso que tampoco estaras habilitado a entrar en ciertos tipos de paginas.
Como ultima solucion, instale el opera, pero me sigue fallando en algunas pages con java.
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria (que hace un mes que no juego al domino, grrr)

🗨️ 3
BocaDePez

Mira, ya he encontrado como lo podemos hacer

Descaegate este fichero a cualquier directorio local y hace en mozilla File->Open File y le muestras el camino a este xpi (es como un zip). Te avisara de la peticion de instalacion, aceptas y ya esta (por supuesto con permisos de root)
En cuanto cierres y habras el morcilla ya tendras el plugin instalado.

ftp://ftp.netscape.com/pub/netscape6/english/6.0/unix/linux22/xpi/jre.xpi

Por cierto, si lees en los foros lo de vincular el libjavaojinoseque.so en el directorio de plugins de mozilla, desengañate (al menos con mandrake 9), que yo ya lo intente y na de na. Bueno, espero que esto te funcione

🗨️ 2
nolssi

Pues yo lo tengo asi instalado.

Haciendo un link del sitio original, al directorio de plugins de mozilla, y funciona perfectamente.

Ah!! Y utilizo RH (tanto 7.3 como 8 )

undertow

pues yo lo hice asi tanto en la mdk9 como en todos los linux que he puesto java, asique eso de que no se puede....