BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En Chrome de Windows 10 me salen mensajes de dailyuploads.net, como si fuera un virus

ARNIRUIZ

Pues en el navegador que tengo me sale en la parte inferior derecha de la pantalla cuando abro Chrome un cartel con mensajes diferentes, alerta de virus, publicidad, etc. Con darle a cerrar se quita, pero al cabo de un rato vuelve a salir, es bastante molesto.

Debe ser algo que he instalado o a saber, alguna vez me descargo contenido de forosrojadirecta y seguro que ha entrado por ahí.

Como puedo eliminarlo? En la extensiones no hay nada instalado, tampoco en el disco duro hay ningún programa.

A alguien le ha pasado?

Gracias por las posibles soluciones.

BocaDePez
1

no soy de Chrome ni de la web 3.0 perp eso suena a que has aceptado notificaciones o la típica ad-bar. Malwarebytes para todo lo demás.

🗨️ 5
ARNIRUIZ

Pues sí, pero no encuentro por ningun lado el rastro para eliminarlo. Está dentro del propio Chorme, ya que uso también el Explorer, Edge y Firefox y van perfectos.

🗨️ 4
BocaDePez

No tienes antivirus??

🗨️ 3
ARNIRUIZ

Si el propio de windows 10

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
ARNIRUIZ
ARNIRUIZ
BocaDePez
1

mira en los complementos del chrome, actualmente es la unica manera que te salgan esas mierdas, que hayas aceptado la instalacion de un complemento/plugin/yoqueseque

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Ni rastro por ahí.

Solo se me ocurre instalar la extensión AdBlock que bloquea estas cosas.

ARNIRUIZ

Restableciendo se borra los favoritos y demas?

🗨️ 1
vukits
1

casi todo, si

BocaDePez
3

Eso son notificaciones que en algún momento has aceptado recibir.

Vete a configuración. Avanzada. Gestionar contenido. Y en permitir notigicaciones, ninguna, desactivadas.

🗨️ 1
BocaDePez

Me pasa lo mismo en EDGE y no hay manera de eliminarlo