BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Navegador bloqueado por el router

filarete

Mi ordenador portátil sólo logra conectarse a la página de inicio de ONO por más que pruebo con cualquier otra dirección, aunque quede incluso escrita en la barra de dirección del navegador. Puedo navegar por la página de Ono, pero por ninguna otro. El caso es que funciona perfectamente con otros routers distintos del que tengo en casa (Zyxel) y con la conexión de cable de banda ancha. El servicio técnico de ono no ha conseguido resolver el problema ni a través de la atención telefónica ni con la visita de un técnico. Os agradecería cualquier sugerencia que pueda ayudarme a resolver el problema o al menos identificar la causa, pues el router de casa funciona con otro ordenador portátil que tengo en mi domicilio, con el que ahora escribo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Goriler0

El servicio técnico de ono no ha conseguido resolver el problema ni a través de la atención telefónica ni con la visita de un técnico.

Es que no tiene nada que resolverte porque no es su problema.

Tu mismo dices que la conexion te funciona, y ese mismo router con otro PC, por lo tanto Ono está cumpliendo.

badec

No sera problema del router?

Me imagino que Ono habra visto que navegas y no hara nada mas

 El caso es que funciona perfectamente con otros routers distintos del que tengo en casa

pero

 pues el router de casa funciona con otro ordenador portátil

Es muy raro que con otro router funcione y que el router que da problemas funcione en otro ordenador.

Creo que lo tendras mal configurado (suposicion) y en el portatil lo tendras bien configurado (otra suposicion)