BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Navegado WEB....cual elegir?

BocaDePez

Pues eso...que tengo Internet Explorer 6.0 y queria probar otro navegador cual me recomendais?¿ Opera, Netscape, etc...quiero probar algo que sea rapido y eficaz, y otra pregunta puedo tener mas de dos navegadores distintos instalados en mi maquina?¿ por ejeplo Internet Explorer 6 y Opera 6.01.
Siento preguntar tanto pero que es el el JAVA?¿ es que en Opera viene Opera con JAVA y sin JAVA....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es muy bueno el Opera, muy ligero y funciona de skandalo.
Tambien me gusta el K-meleon, ligero y muy funcional, pero me da problemas con las eñes en los formularios, aun no supe resolver ese problema.

miliuco

Hola, el mejor claramente parece el de Microsoft en su versión 6, la que trae XP, pero de los demás, a mí me gusta Mozilla, es la versión de código libre en la que se basa Netscape, Mozilla va siempre algo por delante de Netscape y ahora mismo es bastante serio y maduro, más rápido que Netscape, acepta los plugins y las pieles de Netscape.

Hermososo

He estado probando SmartExplorer 6. Si, ya se que es raro, pero tal vez deberiamos de dejarnos de dar credito a lo de siempre y probar nuevas cosas. Este explorador te permite bloquear pop-ups, quitar las imagenes, los sonidos y las animaciones con un simple click.
Probar no cuesta nada.

Saludos

🗨️ 1
SkYp0e7

Dime donde bajarlo y lo pruebo, que me ha entrado curiosidad :-P

ExoDoom

Pues mira, podrias llenar todo el hd de navegadores, ke no abria problemas. a dia de hoy no se de ningun explorador ke de konflikto kon otro. en kuanto al JAVA... es un lenguaje de programacion ke se usa muxo en webs. t permite ver kontenidos de arxivos *.jar. no se komo explikartelo... es komo el plugin de flash, si no lo tienes, hay kosas ke no podras ver ;)

en kuanto a kual es mejor... yo t rekomendaria el netscape, es el mas fiable de los ke e visto (y e visto muxos). es rapido, estable... es netscape xD. el uniko poblema es ke algunos programas (getright, dap, etc), aunke x lo ke me e enterado, pueden usarse en netscape, debe ser un koñaso, xke yo nu c komo aserlo XDDD.

UN SALUDO