BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Navegación web se queda parada en Llamaya

BocaDePez

Llevo varios días que es casi imposible navegar con la conexión de contrato de Llamaya, ¿red Yoigo?

La carga de las webs se queda frita, pongo el wifi y acaban de cargar.

¿Os pasa al resto?

Emad

Yo tengo fibra prepago y va como el rayo.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Fibra?

Si es móvil... es que creo que usan redes distintas por eso lo he expresado.

BocaDePez

Mi padre es de llamaya y yo de pepephone, y estamos los dos utilizando 4g+ (red yoigo) y sin problemas, misma velociad prácticamente y ningún problema.

Será cosa o bien de tu movil o de la red o cobertura de tu zona, ni idea.

🗨️ 2
BocaDePez

yo si note ayer que iba mas lento de lo normal y no se por que deria ya que lo probe en varias zonas de mi ciudad e iba lento hoy de momento sin problemas soy de cordoba capital

BocaDePez

Con wifi va bien. Llevo ya 4-5 días que se me queda tonto al cargar las webs y sigo igual.

Madrid sur.

BocaDePez

Estoy pensando que a ver si me han activado la bajada de velocidad sin venir a cuento. Es un problema tras otro con los datos que si no fuera por las llamadas tradicionales ya me había largado.

BocaDePez

Definitivamente mandé un correo y me contestaron que añadiera un nuevo APN con "internet" y reiniciara, ya lo tenía así por defecto pero hice otro y funcionó o así lo parece de momento, ¿cómo puede ser posible?

BocaDePez

a mi no me dan problemas los datos, es más, la cobertura me funciona igual que con otro móvil que tengo de Yoigo, pero bueno si lo has solucionado, guay