BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La navegación va muy lenta (zona Leioa)

BocaDePez
BocaDePez

Una vez más Euskaltel haciendo de las suyas. La navegación web va MUY lenta. Tarda mucho en cargar páginas. El Emule...vaya... A alguien le pasa lo mismo? gracias a todos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, hasta hace dos dias y desde hacia 6 mi navegacion web era muy lenta, pensando que era otras de las temporadas bajas de Euskaltel, llame a soporte sin ninguna esperanza de solucionar nada, cual seria mi soprresa que en 24 horas me llamaron avisandome de la solucion del problema, efectivamente ahora voy con casco. intentalo, quizas te lo solucionen.

felvic

De que zona eres? En Noviembre me han dicho que me lo pondran. Soy de la zona de Artaza, a ver que me va...

Ayer hablando con un amigo que vive en SantaAna, dice que su conexion de 128 le va de lujo, y otro amigo de San Ignazio tambien se la acaba de poner hace unos dias y dice que va bien... asi que ya no se que pensar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Artaza, y si te lo quieres instalar no te lo desaconsejo. Pero que sepas que de vez en cuando les dan puntazos y no va NADA bien. Ellos se suelen lavar las manos si llamas. Por ejemplo hoy a mí ya me va bien sin llamarles. Es como una pequeña montaña rusa. No sé cómo será con otras compañias, pero de todos es conocido que Euskaltel presenta más de un problema de infraestructura en este asunto. Así q de decide bien ;)