BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Navegacion a trompicones ¿DNS Locas?

WiLZy

LLevo toda la tarde q aleatoriamente, algunas paginas me tardan muchisimo en cargar, tanto españolas como de fuera, y al cabo de 30 segundos o asi... las carga de golpe, normalmente se queda en "Resolviendo www.google.es" o lo q sea, por eso me huelo q sean las DNS

¿Algun "afectado" mas? :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
R1ck7

Que sepa no ai ninguna incidencia cn las DNS, prueba a ponerle alguna de las publicas que se pueden configurar cn cualkier asi ya sabes si es de eso.

un saludo
R1ck7

LaMonda

Yo sin problemas...

flowcont

A mi me pasaba algo asi, cuando llevaba mucho tiempo con p2p, las paginas no iban, pero el p2p si, llame al 902 pero no me solucionaron nada. Me pasaba eso y me decia que no encontraba los servidores dns o algo asi.Asique en la configuracion de la conexion, en vez de poner que te asigne las dns, pones las IP's de los 2 servidores dns de comunitel, desde entonces todo me va bien :)
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

🗨️ 1
WiLZy

Asi lo tengo, con las DNS especificadas manualmente, y ayer no estuve con ningun P2P funcionando toda la tarde, quizas fuese tema de pegarle un reinicio al router, cosa q no hice :-)

Ares1

a mi solo me funcionan algunas webs pero para eso he de poner DNS que no sean las de comunitel, con las de comunitel no me abre ninguna. Si quieres leerte mi caso.. -> LINK
a ver si abriendo los puertos se soluciona algo pero lo dudo