BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Navegación SuperLenta con SUPERBANDA

Interesator

Hola a todos,

Desde hace tiempo llevo observando que navego muy muy lento, me tarda muchisimo en cargar las páginas web y en teoria tengo 4 megas con SuperBanda. He pnesado que puede ser de las DNS´s ya que en el analizador de DNS de esta misma web, las DNS de Superbanda no aparecen como las más rápidas ni mucho menos, pero aún así tardo en cargar las paginas webs, ya sean de servidores ubicado en España o servidores extranjeros.

Total, que estoy bastante decepcionado con Superbanda, que cuando no es por una cosa es por otra.

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlfilBlanco

Qué navegador utilizas??

Prueba con Firefox o con Opera, a ver si ganas algo de velocidad.

Qué tal los tests de velocidad?? Superbanda es una mierda, pero si tu conexión ahora está bien, no debería de ser un problema para que navegases bien.

🗨️ 6
Interesator

Hola,

Utilizo Microsoft Internet Explorer, pero yo no creo que sea por el navegador, siempre he usado el mismo, con 3 ISP´s distintos que he tenido y solo me va de pena con .... SUPERBANDA.

Cuando llamo para dar una incidencia me dicen que me toman nota y que ya me llamarán , pero es MENTIRA!!! luego NUNCA me llaman.

Realmente ami me va fatal esta ADSL, desde Julio que la contrate, cuando no es por uan cosa, es por otra, pero estoy totalmente descontento con SUPERBANDA y con el Servicio técnico. Menuda suerte teneis todos los que os va de maravilla.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo me libre de ellos hoy,,, no veas que alegria

🗨️ 4
Interesator

QUE ENVIDIA ME DAS!!!!

Creo que yo también voy a tener que dar el paso y dejarles en la estacada, lo único malo que la busqueda de otro ISP y la espera hasta ue vuelva a tener adsl se hace insoportable...

Saludos!!!

🗨️ 3
AlfilBlanco
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Art1sta
BocaDePez
BocaDePez

Después de casi 10 días de cortes de hasta 12 h. diarias, tuve un poco de calma, mi adsl me permitió ir a velocidades que podrían identificarse con una de 512. Desde el domingo he observado que voy perdidendo velocidad y hoy estoy a un nivel de 15 kb/s-20kb/s, tanto en bajadas directas como con el edonkey.

Tengo en teoría, y es claro que es "en teoría" porque la realidad se aleja mucho de ello, una mega desde hace un mes. Y llevo con problemas desde casi que me dí de alta con SB: la velocidad se me sitúa invariablemente antes o después en las que nos puede dar un meden de 56 k o una adl de 128 y ni mail, ni llamadas teléfonicas ni.....leches.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ESTOY HASTA LA MISMA PO.....YA DE ESTA MI...RDA DE CONEXIÓN DE SUPERBANDA DE LOS COJO.....ES...

estoy en traspaso a jazztel pero es que no va ni un dia bien esta peazo de mierda de conexión!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté en julio y tuve 2 meses de lujo (tengo 2mbps), pero desde septiembre es un auténtico desastre...
En mi caso el router sincroniza a 64 - 128 kbps en download, ni siquiera parece que el problema sea del carrier como dicen por ahi.

A los que teneis problemas de velocidad, ¿a qué velocidad os sincroniza el router?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo ya no estoy con ellos,, pero mi conexion fue un calvario ,,,de 3 meses con ellos, funcionaria bien unos 20 dias,,, sincronismos a partir de 800 kps/512 hasta 4000/512 ,,, con cortes continuos cada 1, 5, , 20, minutos o cualquier otra cifra. Tenia contratado 2 mB que luego me pasaron a 4, en fin lo mio fue un desastre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez