BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Navegación de Servicios Información OBA

Comtrend536

Hace tiempo que se habló en varios hilos de gente que no conseguía la máxima velocidad con una sola descarga mientras otros sí que lo obtenemos sin ningún problema.

He encontrado esta información que quizá sirva para arrojar algo de luz al asunto. Es versión demo, pero como este foro es muy visitado seguro que más de uno nos saca de dudas :-P :-D

Enlace:

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Se habló y se sigue hablando, me temo.

Cuando vuelva del curro me lo bajo y le echo un vistazo.
Gracias por la información.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

la url que se menciona en el pdf no es valida. La actual pide claves.

Aparte, los menus tampoco son esos.

🗨️ 7
Ari

Pues yo acabo de bajarmelo ? quizás has intentado bajartelo con el premium ? ¿ o es una ventanita donde pone unos números/letras extraños ? :P

Saludos

Comtrend536

Dale al botón de FREE Imagen original en http://img118.imageshack.us/img118/4584/1vg0.png y en unos segundo lo tienes. ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo me lo he descargado, pero, ¿Para qué sirve? Quizás sea un poco torpe, es que creía que podría ver datos de mi línea o algo así, pero, como mucho he visto en ese power point esta dirección web:

telefonicaonline.com/u1v2/

Pero dice que no existe... Pensé que a lo mejor podría ver cosas interesantes de mi línea. ¿Podéis entrar vosostros?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

decia la url que se comenta en EL PDF, no el link del post de inicio.

Dentro del pdf, se hace referencia a una url de telefonica, la cual no esta activa hace tiempo.

Aparte, los menus de SGO que hay explican, no valen ya.

En definitiva,es un documento antiguo.

🗨️ 3
Comtrend536

Puede que el documento sea antiguo, no lo sé, pero la aplicación para mirar datos de la central y ver si hay saturación o no todavía existe seguramente.

Hay que tener claves de acceso para poder utilizar la aplicación y sacar los datos correspondientes ;-)

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Luke

No puedo leer pps, pero me da a mí que eso no tiene nada que ver. Es saturación y punto.

🗨️ 1
Comtrend536

Es autoejecutable :-P

erdanblo

Esta es la página oficial. De ahi podeis descargar también la demo y un par de cosas más:

(link roto)