Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Navegación putrefacta en Cartagena

Desde ayer jueves la navegación, e internet en general, va hecha una mierda, todo lentísimo, fallos en MSN, desconexiones temporales...

Alguien más está sufriendo este fenómeno paranormal en Cartagena?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mí el primer día me iba bastante mal, pero es lógico, están…

A mí el primer día me iba bastante mal, pero es lógico, están pasando a gran cantidad de usuarios a 3MB, pero poco a poco me ha mejorado, en dos días me iba de fábula como me sigue yendo actualmente :-P

• Cerrado

Yo en la Alameda, y todo correcto de momento. Algun corte,…

Yo en la Alameda, y todo correcto de momento. Algun corte, pero de tiempo escaso.

Veo normal estos problemillas alm principio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ha sido poner este post y una hora después 'mágicamente' todo…

Ha sido poner este post y una hora después 'mágicamente' todo va como la seda, con el azu a una media de 120kb/s.

Sorprendente... En estos últimos días estaba en el grupo que tenía capado los p2p a 64kb/s (esta tarde, a raiz del otro post, he hecho muchas pruebas y parece que era cierto, he puesto varias demos de juegos a bajar, que se supone que deben ir rápidas, y sufrí la capación a los 64kb).

Espero que esto siga así, de momento todo va fluído como siempre, y rápido el p2p...

besos, surf

• Cerrado

No se porqué os quejais tanto .. ira que os gusta :D Yo con…

No se porqué os quejais tanto .. ira que os gusta :D

Yo con ono me da más de tres megas y va perfecto.

Desde cádiz tranquilo veréis como todo se arregla.

Saludos.

• Cerrado

hombre yo escucho musica en los canales que tien el winap y…

hombre yo escucho musica en los canales que tien el winap y aveses se me corta y antes no me lo asia nu se si es que con esto de la revolucion se esta jodiendo la cosa esta :S