BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Navegación putrefacta en Cartagena

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer jueves la navegación, e internet en general, va hecha una mierda, todo lentísimo, fallos en MSN, desconexiones temporales...

Alguien más está sufriendo este fenómeno paranormal en Cartagena?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obikoki

hombre yo escucho musica en los canales que tien el winap y aveses se me corta y antes no me lo asia nu se si es que con esto de la revolucion se esta jodiendo la cosa esta :S

BocaDePez
BocaDePez

Amigo!! lo paranolmal seria que fuese bien ....PA CAGARSE!! :-P

🗨️ 1
Omegaz

No se porqué os quejais tanto .. ira que os gusta :D

Yo con ono me da más de tres megas y va perfecto.

Desde cádiz tranquilo veréis como todo se arregla.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ha sido poner este post y una hora después 'mágicamente' todo va como la seda, con el azu a una media de 120kb/s.

Sorprendente... En estos últimos días estaba en el grupo que tenía capado los p2p a 64kb/s (esta tarde, a raiz del otro post, he hecho muchas pruebas y parece que era cierto, he puesto varias demos de juegos a bajar, que se supone que deben ir rápidas, y sufrí la capación a los 64kb).

Espero que esto siga así, de momento todo va fluído como siempre, y rápido el p2p...

besos, surf

Cimmerio

Yo no tengo queja con los 3 MB. En cualquier caso, hay que esperar unas semanas para que los cambios se estabilicen. No seáis tan malos.

Saludos.

🗨️ 1
eCoNoMiKS

Yo en la Alameda, y todo correcto de momento. Algun corte, pero de tiempo escaso.

Veo normal estos problemillas alm principio.

Fenix-TX

A mí el primer día me iba bastante mal, pero es lógico, están pasando a gran cantidad de usuarios a 3MB, pero poco a poco me ha mejorado, en dos días me iba de fábula como me sigue yendo actualmente :-P