Hola. Acabo de detectar un fallo -hasta hoy no lo hacía- en el IE 10 al utilizar la función de navegación anónima (InPrivate) y es que, al escribir la dirección de un sitio al que había accedido con este procedimiento, me la completa el navegador como si la guardara en el historial, y eso que tengo la opción Autocompletar deshabilitada. ¿Puede ser cosa de una actualización mal implementada, o alguna cookie que "se pase de lista"? Un saludo.
Navegación privada. Seguro????
Hasta donde yo se la navegación privada se completa de las direcciones que has escrito en la navegación normal, pero no al revés
De ahí mi sorpresa, porque esa página solo la visité con navegación privada.
Seguro 100%? Porque yo lo he pobado y no me pasa..
Pues me sigue pasando. Acabo de comprobarlo después de instalar las actualizaciones de hoy. Me pasa con la pág. de Movistar: entro al área privada para ver la factura, cierro sesión, cierro el IE10, vuelvo a entrar con InPrivate y me sale la url de un archivo .jsp del directorio de facturas.
Iluso..... privada ? Esto que es ? :-/
Sí, ya sé que eso no existe, pero sabes perfectamente a qué me estoy refiriendo. Hoy acabo de ver que hay actualizaciones para el IE10. A ver si solucionan el problema.