BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Navegacion pesima,¿la conexion de bajada se ha vuelto loca?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Valencia y ahora mismo me acabo de dar cuenta que navegar por paginas en casi un milagro,y despues de hacer un test de velocidad,DONDEVOY DE ONO,es como de brujas la bajada cambia desde 140 a 540 como maximo,antes siempre 560,bueno desde hace unos dias que me doblaron la bajada.Bamos bajada segun test de la tombola ,ahora bajada normal ,ahora pesima.
¿Sabeis a que se debe?
GRACIAS.
P.D:Nada mas encender el pc en la barra de tareas algo extraño que nunca habia visto,un icono como si no hubiera conexion,y valla para mi asombro que no existia la IP,al dar a solucionar el problema me la encuentra.TODO UN DETALLE.Tendra algo que ver eso con la navegacion desastrosa y la bajada de conexion todo loca.
GRACIAS DE NUEVO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

cuantas veces tendré que decir que los medidores no dan ni de coña la velocidad que tienen que dar a no ser que tengas una kk conexión. Utilizad el DuMeter o en su defecto poneros a bajar algo grande desde un macroservidor (por ejemplo algun driver de ATI en su página oficial) y mirad a ver el resultado que os da y multiplicadlo por 8 y os dará la velocidad que os están dando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El dumeter ese es basurilla.

🗨️ 1
heffeque

en vez de simplemente decir que es una basurilla podrías mencionar porqué y una alternativa mejor, no? A mi me gusta el DuMeter porque es la cosa más sencilla y simple que he encontrado. Hay otros programas que más o menos hacen lo mismo pero se salen de madre la mayoría y consumen recursos que no deberían consumir, pero weno. Si me puedes ayudar a encontrar un programa mejor te lo agradecería. Cual usas tu?

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que no son lo que se podria decir realistas,pero de estar acostumbrado a una respuesta de bajada como la antes dicha,pues como que cuando te dice como el bingo una de cal y otra de arena,y encima la navegacion es pesima,pues algo pasa ,digo yo.Y por eso mi pregunta,si alguien de Valencia le pasaba lo mismo,esto no abre paginas ni pasandolas con un dedo.
Por cierto soy el que ha abierto el tema.

🗨️ 1
heffeque

hombre, sí que se ha notado que nos han subido a todos la conexión porque los servidores ya no andan tan "sueltos" pero es un proceso lógico, si nos dan más velocidad los servidores no van a tenerlo más facil para enviarnos datos con la agilidad de antes. Supongo que poco a poco irán invirtiendo en una infraestructura mejor para poder hacer futuras mejoras en la velocidad, pero por ahora yo no me puedo quejar, que cuando le pido que me baje bien, me baja bien, aunque eso sí, a veces es un poco estresante cuando ves que las páginas ya no responden al instante como antes, pero da gusto poder ver la tele rusa, de eeuu, de nueva zelanda o de donde sea sin cortes ni nada porque lo que es ancho de banda de bajada para ese tipo de cosas nos sobra, o bajarse un flash de la página X en un plis, o los drivers de nosequé o el video del macrobotellón de san alberto con tus amigos, meterle a la mula un video en alta calidad que ocupe 3 cds y que a la mañana siguiente los tengas bajados (si es de fuentes extranjeras xD )... ese tipo de cosas se agradecen. Supongo que no se puede tener todo, con las inversiones en infraestructuras que han hecho o se tiene un buen ancho de banda o se tiene agilidad, no hay otra. De todas formas aunque ahora esté algo vagueta la conexión la sigo notando más agil que la de adsl. Nu sep. Supongo que poco a poco irán regularizando y optimizando las redes para que vaya todo más sueltito. Veamos a ver qué pasa con la nueva duplicación que "deberían" hacer en unos meses.