Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Navegación por páginas de Telefónica

Hola a todos,

Alguien más está experimentando problemas con la navegación por páginas de Telefónica? No puedo entrar en telefonica.es, paginasamarillas.es, movistar.es y similares.

Estoy en Valencia en la central de San Vicente, por si acaso tiene algo que ver.

PD: No es por hacer publicidad, en serio que no van ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi se ma ha arreglado hace cosa de 15 min. Ya entran bien…

A mi se ma ha arreglado hace cosa de 15 min. Ya entran bien todas las páginas de telefonica.

Imagino que como comentais, todo estaria en el enganche entre los servidores de telefonica y uni2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues el problema está en la interconexión entre la red propia…

Pues el problema está en la interconexión entre la red propia de Telefónica y la de Wanadoo, me imagino. A mi también me pasa lo mismo.

• Cerrado

A mi tmpoco me funcionan las paginas de telefonica... y no es…

A mi tmpoco me funcionan las paginas de telefonica... y no es problema de mi pc ya qye de siempre me han funcionado correctamente y a parte tmb tngo un portatil y desde los 2 ordenadores que tngo no se cargan las webs

• Cerrado

[Editado 24/03/06 12:12]

**** BY KEFREN: Si podeis entrar en unas paginas si y en…

**** BY KEFREN:

Si podeis entrar en unas paginas si y en otras no, lo mas normal sería que es una dificultad de vuestro propio pc.

Un ejemplo: Conozco a alguien que tiene 3 ordenadores, en uno de ellos no puede entrar en la pagina de www.telefonica.es pero en los otros dos ordenadores si que puede navegar por ella. Ojo, hablo de 3 pc's conectados al mismo numero telefonico, en red.

Por tanto, conclusion: Si con dos pc's si pueden navegar en dicha pagina y con el 3er. pc no pueden. Es que no se trata del servicio que ofrece Wanadoo, o de la linea de adsl. sino del ordenador en cuestion ( ya sea sistema operativo, ya sea el navegador: internet explorer), etc..

Este conocido mío tenía, en el 3er. pc, en el cual no le abria la pagina de wanadoo, otro navegador: MOZZILLA, probó con él mozzilla y visualizó las paginas que con el i.e. previamente no podía.

Saludos

Gracias

http://internet-explorer.softonic.com/comment.phtml?id_comment=55086&action=view

VERSION BETA: http://internet-explorer.uptodown.com

http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=29#

Aqui teneis mas navegadores:

http://www.uptodown.com/?d=29

En cuanto probeis con otro navegador distinto del que tengais vereis aquellas paginas que el internet explorer no os deje ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues no porque el tracert detecta bien la ip y muere en los…

pues no porque el tracert detecta bien la ip y muere en los servidores de telefónica. ES PROBLEMA DE TELÉFONICA CON EL PEERING A WANADOO Y LE PASA A MÁS GENTE.

LLAMEMOS TODOS A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA QUEJARNOS!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, pero es revendido, así que supongo que no utilizará los…

Si, pero es revendido, así que supongo que no utilizará los servidores proxy de Telefónica, que creo que ahí es donde da los fallos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Paginasamarillas.es ya funciona. El resto todavía no.…

Paginasamarillas.es ya funciona. El resto todavía no. ¿Problemas en la red de telefónica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, no están caídas porque he hablado con gente de otras…

No, no están caídas porque he hablado con gente de otras redes que si que entran. Es más, desde conexión ADSL de Telefónica no pueden acceder a mi web personal alojada en mi propia ip de Wanadoo.