BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Navegación por páginas de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Alguien más está experimentando problemas con la navegación por páginas de Telefónica? No puedo entrar en telefonica.es, paginasamarillas.es, movistar.es y similares.

Estoy en Valencia en la central de San Vicente, por si acaso tiene algo que ver.

PD: No es por hacer publicidad, en serio que no van ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

A mi tampoco (Girona). Estarán caídas...

No CREO que sea sólo a los woos no? xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no están caídas porque he hablado con gente de otras redes que si que entran. Es más, desde conexión ADSL de Telefónica no pueden acceder a mi web personal alojada en mi propia ip de Wanadoo.

🗨️ 1
isidro1915

estaran de amtenimiento en los dns. el 62.37.225.57 lleva dos o tres dias con caidas puntuales

BocaDePez
BocaDePez

Paginasamarillas.es ya funciona. El resto todavía no. ¿Problemas en la red de telefónica?

campi

A mi desde mallorca con 1 mega revendido me ha funcionado todo el dia... porlomenos la de telefonicaonline, movistar.es y paginas amarillas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero es revendido, así que supongo que no utilizará los servidores proxy de Telefónica, que creo que ahí es donde da los fallos...

campi

:-? Eso ya no lo pongo en duda :-?

BocaDePez
BocaDePez

a mí tampoco me van, el tracert entra a la red de la timo y ahí se muere. Le pasa a alguien más?!

🗨️ 2
KEFREN

**** BY KEFREN:

Si podeis entrar en unas paginas si y en otras no, lo mas normal sería que es una dificultad de vuestro propio pc.

Un ejemplo: Conozco a alguien que tiene 3 ordenadores, en uno de ellos no puede entrar en la pagina de www.telefonica.es pero en los otros dos ordenadores si que puede navegar por ella. Ojo, hablo de 3 pc's conectados al mismo numero telefonico, en red.

Por tanto, conclusion: Si con dos pc's si pueden navegar en dicha pagina y con el 3er. pc no pueden. Es que no se trata del servicio que ofrece Wanadoo, o de la linea de adsl. sino del ordenador en cuestion ( ya sea sistema operativo, ya sea el navegador: internet explorer), etc..

Este conocido mío tenía, en el 3er. pc, en el cual no le abria la pagina de wanadoo, otro navegador: MOZZILLA, probó con él mozzilla y visualizó las paginas que con el i.e. previamente no podía.

Saludos

Gracias

internet-explorer.softonic.com/comment.p…&action=view

VERSION BETA: internet-explorer.uptodown.com/windows

uptodown.com/?contenido=descargar&p=29#

Aqui teneis mas navegadores:

uptodown.com/?d=29

En cuanto probeis con otro navegador distinto del que tengais vereis aquellas paginas que el internet explorer no os deje ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no porque el tracert detecta bien la ip y muere en los servidores de telefónica. ES PROBLEMA DE TELÉFONICA CON EL PEERING A WANADOO Y LE PASA A MÁS GENTE.

LLAMEMOS TODOS A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA QUEJARNOS!!!

Tonybcn

A mi tmpoco me funcionan las paginas de telefonica... y no es problema de mi pc ya qye de siempre me han funcionado correctamente y a parte tmb tngo un portatil y desde los 2 ordenadores que tngo no se cargan las webs

miguelidanez

A mi me pasa además otra cosa: en el curro tengo una conexion de telefonica, y ahora mismo no puedo conectarme por escritorio remoto con mi pc en casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues el problema está en la interconexión entre la red propia de Telefónica y la de Wanadoo, me imagino. A mi también me pasa lo mismo.

capitan323

En mi casa con wanadoo pasa lo mismo , aqui en el curro que tenemos telefonica funciona todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

A mi se ma ha arreglado hace cosa de 15 min. Ya entran bien todas las páginas de telefonica.

Imagino que como comentais, todo estaria en el enganche entre los servidores de telefonica y uni2.

vjsoriano

ya funciona. Ya veremos hasta cuando, porque llevamos así desde la tarde de ayer